jueves, 9 de junio de 2005

La caida de la Elite o cómo chuparle el dedo a Intel

Ja, la elite ha caído, por fin las Mac ya no podrán ser mas de lo que el clásico Windows y Linux, todas con los mismo corazones, la razón, las PowerPC de IBM son cada vez más obsoletas, las potentes y flamantes intel de 4 generación alcanzan los 4 GHz la enorme potencia de los nuevos procesadores de doble núcleo y arquitectura de 64bits eran el acabose para la elitista Mac. Y eso ha quedado de una PowerPC G5 Superada por un PC 2 veces más barato y con el doble de potencia: Obsoleta en 18 meses.

Así intel es el nuevo corazón de las Mac además de las versiones AMD que también agradeceremos.

Sí, en 18 meses todas las caras G5 quedarán obsoletas con un núcleo ya inservible, no podrán usar las nuevas versiones de los programas como Adobe Photoshop ni Macromedia Freehand y demas parafernalia del mundo del diseño.

Chupense este Macqueros (broma, broma)

Ya no importa cuanto defiendan su OS dentro de unos meses el sistema operativo de las élites de las PC se podrán correr en simples PC (claro que versiones hackeadas) y podremos instalar Windows en las que saque Mac (por su puesto que hackeadas en si bios) y verán que las Mac usaran mas el monopólico Windows que el OSX nativo de esta.

ja.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.