jueves, 21 de julio de 2005

La extrañeza: o como planear la conquista del mundo

Me parece extraño que vuelvan a ocurrir atentados en Inglaterra, asi como la mítica y extraña alquaeda europa, es más dudo mucho que habiendo tenido exito ahora salieran chapuzas las detonaciones de estos "atentados" o serán auto atentados, no se explica como fue posible que no hayan explotado salvo los detonadores, es extraño que no se hayn identificado los restos de los 4 suicidas de la primera ronda de atentados, e incluso la relación con los segundos atentados, resulta muy dudoso, que nunca se pudieran relacionar los atentados, al igual como el 747 que choco con el pentagono, pero de los cuales ni los restos se encontraron o las victimas de tal vuelo, es muy raro que el piloto del mismo no estuviera capacitado para realizar una maniobra de vuelo razante, pues a la velocidad a la que descendio las fuerzas de empuje y atracción del aire lo hubiera estrellado contra el suelo.

Algo no anda bien y esta nueva guerra o albores de la tercera guerra son y resultan anecdóticos, estamos siendo testigos de una guerra mundial donde las armadas poderosas tienen un poder nulo, una guerra de geo-estrategia, de simulación pero sobre todo de miedo.

quiza veamos cumplidos los sueños de trecer reich del fürer
por medio de la nación que a sí misma se trata como la Roma moderna

y dudo mucho que pase mucho para que estemos inmersos en esta misma.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. has leido el informe de iron mountain??????????

    pajaronegro

    ResponderBorrar
  2. parece que es un hoax o un engaño
    algo que a fin de cuentas es muy coherente

    pues anuque el informe es aplicable a la sociedad y es una profunda revisión de la guerra
    pero
    el objetivo de una sociedad no se establece en estos principios

    nunca se sabe a donde llevan las guerras, la estrategia parece simple como le parecio a los mentores de la primera y segunda guerra mundial, donde hubo una clara funcionalidad de la primera

    pero la segunda demuestra que quienes inician las guerras a menudo no las terminan con beneficios para ellos mismos y peor aun fortalecen a los principios que ellos mismos rechazaban

    ResponderBorrar
  3. si eso parece aunque uno de los mencionados en él lo aceptó años despues claro con su respectivo desmérito, sin embargo sea engaño o no es muy concidente, y lo último que dices es cierto, al final la arepa se puede voltear...

    pajaronegro...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.