lunes, 19 de junio de 2006

Internet Explorer 7 y llaves secretas en XP ¿?

Al las 7:23 PM hora central -6 GM una ventana de Internet Explorer 6 se abrio inesperadamente sin ningun signo de evocación, no es el navegador predeterminado por lo que las evocaciones de extensiones estan relacionadas a Firefox el Firewall tampoco hubo manipulcaión alguna, sin llaves alexa y script defender activo sin java machine.

¿Extraño?

El mensaje dice: Lo hemos oido: queria que fuera más sencillo y seguro.

La referencia a las llaves que microsoft diseño para la NSA (Nationa Security Agency) motivo por el cual países como China y Brasil dejaron de usarlo parece que se empleo y el sistema por sí mismo permitió una conexión que siempre pudo hacer pese a usar o no firewal como zone of alarm.

El sistema de actualizaciones esta desactivado por defecto y servicios que permiten estas conexiones tambien estan desactivados aún así, aunque no podían hacer llamado remotos (Todos los servicios remotos estaban inactivos) la conexión remota sin embargo se ejecuto sin problemas

¿Extraño?:no , ¿peligroso?:sí.

Si esto puede hacer microsoft evocando una clave a la que responda su OS piense que la seguridad de que tanto presume (2 años sin spyware y sin virus, ni troyanos: mi record) no sirva de nada a voluntad de unos cuantos tecladazos de Microsoft, por ende y gracias a mi copia guardadita del iso de youtube aceleraré la migración hacia Ubuntu.

La polemica llave que microsoft defendio como de respaldo de la llave de registro puede hacer a voluntad en un código cerrado operaciones a las cuales no podamos interceptar, internet explorer no es el problema el culpable de la evocación fue el mismo sistema operativo que respondio a una orden desde una oficina de Sillicon Valley.

El futuro con microsoft y los monopolios informáticos es un peligro para todos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. de esos tipos todo se puede esperar yo de momento desinstale internet explorer aunque no pueda leer y ver todo lo que quiero.

    vale la pena vivir sin riedgoz y sobre todo cuando firefox es mejor que explorer

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.