sábado, 23 de septiembre de 2006

¿Que hacemos con el peje?

Nada del proceso electoral me gustó, el fallo de tribunal es ridículo, suponer que sí hubo asesinato, violación, tortura y luego decir: pues de todos modos no hay las suficientes pruebas para ameritar que cometió un delito. (Bueno comparando con lo que el tribunal dijo) (¿Que pasa? ¿y la irrestricta aplicación del estado de derecho?).


Pero... ¿Que hacemos con el Peje?

Fecal que de seguro hará su recibimiento del "labado patrio" en la plaza de toros, con sus súbditos cristianos y Yunqueros debe nada más que rodearse de guaruras no vaya a ser las de Colosio, con Fecal se puede decir que la cosa no es mejor, un presidente que de candidato se hizo de una lucha de recriminaciones, mentiras y confrontaciones, ahora epítome de la paz y reconciliación, mientras, un complaciente PRIísta de aquellos llama a la calma tal alma del desaparecido Madrazo, con sus clásicas operaciones parche que tanto sirvió entre la Sapo y Madreado (Es lo que pasa cuando das madrazos a alguien a pinturazo limpio; na'más mancha)...

Pero... ¿Que hacemos con el Peje?

¿Prejidente...? ¿De que lugaa...?, ¿Quién lo apoya? ¿El mosh?

Hagamos pues como si para combatir a un presidente espurio se requiere otro igual, sí pero de bien "ejpurio" para derrocarle...

No hay tos, con eso de que el ejército Mexicano es el más débil de América Latina, con tanque de la segunda guerra que vuelan con simples bombas incendiarias y tanquetas sacadas del 68, que ni balas han de traer, con puros hummer no artillados y aviones que ya no vuelan porque son tan viejos como la madre de Fecal.

Total dos clavos se clavan igual de duro que uno aunque más apretados.

De plano con Fox no hay avances, con sus leperadas y rancheradas de mierda, y no olvidar sus proyectos inconclusos y bibliotecas sin libros y a medio terminar.

Pero entre hombres peje, ya te chingaron y ni como protestarle.
Hay que reformar lo que no sirve, el PAN y el IFE no sirven, pero presionando, se pueden obtener las cosas que ni tu quieres pedir, como transparencia y legalidad, pero eso no significa que debamos crear Repúblicas bananeras de mierda.

Yo vote por tí canijo, pero para nada güey te dí autorización para hacer pejendejadeces.

Da coraje, sí, pero hay otros modos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Muy interesante todo tu discurso,
    alguna solución?
    criticar es facil y entretenido ademas de descargar las inquietudes y las rabias que todos tenemos por dentro, pero insisto, Alguna solución?? si no tenemo alguna solución a las criticas que hacemos, para que hacerlas?

    ResponderBorrar
  2. la solución es crear un proceso limpio, donde los algoritmos usados para la gestión de electrónica electoral sean de código abierto GNU/GPL y no bajo un código cerrado imposible de auditar.

    *Sistemas de recibo electrónico por voto.

    *Segunda vuelta electoral de los dos más altos punteros que tengan empate por menos del 2%.

    *Menos radicalismo y más transparencia.

    *Boletas con banda electrónica

    A las derechas se les olvida que ellos han sido las dictaduras del mundo, no las izquierdas, Stalin (Trosky era la izq. por eso lo asesinaron) y Hitler eran la derecha ultra conservadora.

    ...
    Existes muchas maneras de hacer una elección limpia la primera es ser transparentes, pero cuando hay puntos oscuros en ellos también, por eso les pasa lo que les pasa.

    De que hubo fraude no me queda la menor dudad, yo vi como la estadística se auto-ajustaba, el problema es probarlo cuando la mayoría en el poder desea evitar a toda costa la ascensión de alternativas legítimas.

    No me da rabia que haya perdido el Peje, sino que sea por fraude y que de buenas a primeras no entienda que perdió porque el mismo no quiso ser transparente en un principio

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.