domingo, 19 de noviembre de 2006

Border Patrol: ¡Salva a tu hermano! Asesina a un Mexicano

Con esta frase muy común entre filósofos de los racistas minuteman algunos juegos imperdonables llegan a luz pública: Bordel patrol un juego donde se ganan puntos matando inmigrantes por agentes de la Border patrol por cierto esta agencia incursionó ilegalmente en territorio Mexicano sin que reclamo alguno del títere de presidente que tenemos [1],[2]), quizas el tema de disparar a mexicanos es algo muy poco debatible, pero el hecho de poner mujeres embarazadas y niños en la mira del juego, en realidad es un punto de mal gusto, tanto para racistas, como conseravadores y defensores de los derechos humanos.

Como dato curioso, se dice que el dominio se registró en Venezuela, aunque no se precisa su dueño, que en la portada del juego aparece Zine14.com, que hace tiempo expiró, aunque el juego estaba disponible desde el 2002 (yo recuerdo que lo jugué hace tiempo) se hizo masivamente conocido gracias a una estación de tv que hablo del video juego y que fue escalando hasta llegar a la CNN donde hicieron extensos reportajes del tema incluyendo a defensores de los derechos humanos y ultra conservadores.

Para mí este juego tienen un propósito viral que no logró hasta la polémica construcción del muro de la frontera con los Yanks, es sencillo de adivinar, pues de otra manera no se explica la estrella de david que se vé en la bandera norteamericana en vez de las estrellas que representan a cada estado norteamericano.

Por lo que para mí el video puede ser una crítica ó en realidad salida de las mentes enfermas de los hijos de la Border Patrol (Policía Fronteriza).

Cuando los norteamericanos nos quitaron Texas, nosotros no arreculamos y perdimos la oportunidad de manejar este territorio, aunque parece que poco a poco lo recuperamos con la importación masiva de pobres, tal y como el señor de las tonterías, Don Vicente Fox ha querido.

Después de tanto tiempo los Yanks tienen razón en no querer más pobres, es su territorio, nosotros somos el patio trasero, lleno de hormigas hambrientas que en el primer descuido, incapaces de alimentarse por sí mismas, se apretujan aplastándose en el camino a la gran cocina americana.

Border Patrol game, que proliferó en Chihuahua debido a que fue transmitido por correo electrónico, ya fue condenado por organizaciones latinas en Estados Unidos, principalmente de Los Ángeles, California, en donde se considera que fue elaborado, ya que aparece con una dirección en Temecula, California (o sea, del Email).
El video juego ya no esta en línea en la página de corte racista pcdevils (bueno, no sé si lo son, pero se merecen el mote) que ha tenido que cerrar durante un tiempo gracias a este tema.

Según el mensaje en la web de PCdevils:
"Contrariamente a las estúpidas creencias populares de la prensa estadounidense, PCDevils nunca tuvo ni tiene relación alguna con el desarrollo del juego Border Patrol", dice la portada inmóvil del sitio de la red.
PCdevils es condenable también pues como en el caso de la droga, el delito no sólo esta en la manufactura y distribución, sino además en la deportación, el juego no es probablemente un juego racista, sino una crítica sagaz de la misma, pero que fue distribuida desde Temecula California con fines racistas y eso hace que sea tan grave tener este juego en línea, es como si una web jugara con el tan famoso 9/11 de una manera burlona un día después de los eventos, esto claro que resultaría de muy mal gusto y bajo toda circunstancia: condenable, lo mismo ocurre con este juego ahora que esta tan en voga el debate de el muro fronterizo.

Usar juegos que promueven racismo, bajo el pretexto de la libertad de expesión no es más que una manera insulsa de ver la libertad, dudo que una web como PCdevils se atreva a publicar juegos que hagan mofa del exterminio Nazi en la segunda guerra mundial o las purgas étnicas en la ex-Yugoslavía, ¿cual es la diferencia entonces?

Cuando hablamos de libertad y libertinaje, este es un gran ejemplo de ello.

Bibliografía:
*Video juego Border Patrol que subí a imageshack descarge de aquí
*El congreso de Chihuahua condeno el hecho y prohibió la comercialización de juego (Estos si que son estúpidos ¿Desde cuando un juego Flash se hace para venderse?) [3][4]
*Noticias pertinentes [5][6]

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.