jueves, 10 de mayo de 2007

Geneome Blender Video Tutoriales

Este conjuntos de excelentes tutoriales en formato avi fue creado por un mismo autor tocando puntos esenciales de la animación en blender, así como aspectos tanto del IPO drive como el Action button.

Para variar, además tendrán videotutoriales luz, materiales y shaders, como composición y render en Blender 3D.

Visiten el sitio de Geneome>>, son gratuitos

Ya pronto sacaré mis tutoriales en español, sólo un mes de trabajo y me compraré la Intel core 2 duo E6400 en formato ATX con tecnología de punta que tanto he esperado a tener en mis manos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Que onda que paso con los video tutoriales que dijiste que sacarias, aqui estoy esperando a ver el primero, soy totalmente nuevo en blander asi que espero sean muy ilustradores para poder iniciarme en blander, yo uso mas 3d max pero me gustaria aprender blender por ser software libre asi no tendria problemas con las licencias ademas de ser un muy buen programa de 3D

    ResponderBorrar
  2. EL problema que yo tengo es que mi internet es de 512 Kbps y los videos no los puedo subir de momento.

    ResponderBorrar
  3. Ok, no hay problema, esperare a que tengas una conexión a Internet mas rápida... esperemos que sea pronto jaja - Saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.