martes, 12 de junio de 2007

Paris Hilton cumplirá su condena

Es interesante como fusiona la justicia en sistema de justicia norteamericano, autonombrado el más justo, a Paris Hilton le salió tan mal su falta de congruencia, que alegando enfermedad contrató un Spa privado y la denunciaron;

Un juez había ordenado la vuelta de Paris Hilton a la prisión al entender que ella mintió al asegurar que estaba traumatizada y precisaba recibir tratamiento médico

La joven millonaria fue liberada el jueves pasado y ganó el derecho de purgar la pena por medio de la prisión domiciliaria en su lujosa residencia de Los Ángeles.


La joven heredera del imperio hotelero había llamado a un Spa de Beverly Hills para atenderla en su residencia, con derecho a bronceado artificial y otros tratamientos estéticos que le costaron más de 100 mil dólares.

Fueron los propios guardias de seguridad que cuidaban para que Hilton no pudiese salir de casa que la denunciaron a las autoridades, que inmediatamente decidieron que ella no podría seguir beneficiada con la pena sustitutiva.
De Alvaro Lafuente PPN.COM

Vaya pedazote de chorlito fue la Paris.

Y no es para menos, su caso se volvió pronto un asunto mediático y luego político, pues no pocas voces vieron esto como una de falta justicia para un infractor residente, que mediante una quirúrgica sonrisa dice: ¡Lo siento, Ji, ji!

El tiro le salió por la culata y le restituyeron su condena a la original de 45 días.

Pero la comedia no termina, la más tonta de América, hace un puchero en prisión tal niña castigada y a estas horas su bulímica forma se mantiene sin probar bocado.

Para muchos la frase de Paris en este caso sería: Prison is too hoot!, nada más lejos de la verdad. Je.

Cosas interesantes

El portavoz del departamento, Steve Whitmore, explicó a la prensa que el cambio de régimen penitenciario (O sea, el arresto domiciliario) se debió a la posibilidad de que Hilton, sufriera una crisis nerviosa durante su estancia en la cárcel.
(¿Se supone que se va a la cárcel a divertirse contra el stress o que?)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.