lunes, 30 de julio de 2007

Surf's Up (2007): Reyes de las olas: (Locos por el surf) Review

Ya es el tiempo donde las producciones de 3D han dejado de ser una mina de oro, para ser una rutina taquillera. Por desgracia, hay películas que copian las recetas de otros una y otra vez hasta el hastio.
Hoy es evidente con películas del tipo de Surf's Up ya no sólo se satisfacen con sobre explotar a pingüinos como protagonistas igual que antes lo hiciera Happy feet y la magistral "La marcha de los pingüinos", peor aun, se llenan de clichés y mensajes "moralistoides" sin beneficio alguno, fuera del show gratuito de las grandes lagunas argumentales, que este tipo de "películas" poseen.
No es que sea mala en sí, lo que realmente molesta es el formato tipo documental y la historia es de las más vistas en el cine de serie B.

No me parece una película apta para los adultos, pero demasiado compleja para los niños.
El mejor punto de esta película fuera de sus poco atractivos personajes (Incluyendo a la pingüina bulímica - Lani Aliikai), son sus extraordinariamente, bien logrados efectos de agua que a decir verdad es casi dedicada a esta técnica.
Por lo demás es pasable, pues por lo general los shaders y cabellos se acartonan con el modelado de los objetos y en muchos aspectos es inferior a producciones impecables como happy feet.
La trama

La película trata de la trillada historia de Cody Maverick, que es un aficionado al surf, sin padre y que se gana la vida recogiendo pescado hasta que el buscador de talento Mikey Abromowit lo lleva a las competencias del décimo homenaje anual del gran Z, quien es un legendario surfista, muerto en un despeñadero mientras competía con Tank Evans el engreído campeón mundial. Todo sale mal para Cody quien lo reta y pierde estrepitosamente mal, se da cuenta entonces de que el verdadero gran Z se ha escondido todo ese tiempo después de la vergüenza sufrida al perder contra Tank Evans.

Cody tendrá que elegir entre la amistad de sus amigos y su enorme deseo de ganar a costa de todo.
Sin duda no es una mala película, sólo que llega tarde y no en el mejor momento, pero si les gusta el diseño 3D, es obligada verla por los bien acabados efectos de agua que logra.
  1. Sitio en español de la película
  2. Sitio oficial en inglés
  3. Trailer

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Coincido casi totalmente contigo, excepto en que se trato de hacer algo original, claroe que solo se quedo en eso.

    Visitame y lee mi comentario sobre la pelicula :P

    Click Aquí para ver mi critica

    ResponderBorrar
  2. que tal veeeeeeeeeez deberian hacer surfs up 2 y con muchisimo mas chiste como madagascar 3 y era de hielo 4

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo que el tema de los pingüinos es un tema explotado, porque ya hemos visto más películas referentes a pingüinos, sólo que a mi parecer esta historia es más divertida y es una de las películas animadas que si ves en 3D sientes que estás ahí en el mar; no creo que sea compleja para niños, al contrario contiene un mensaje que de igual forma es para toda familia y de seguro les divertirá.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.