martes, 23 de octubre de 2007

"Y the last man" será llevado al cine: el último hombre en la tierra

Y el último hombre, es un cómic post-apocalíptico escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Pia Guerra, donde se narran las aventuras de Yorick, último hombre sobre la tierra después de que un ¿devastador virus? acaba con la vida de todos los mamíferos machos en la tierra, actualmente llegando al numero 58 con dos número para ser concluido.


Un mundo regido por una caótica sociedad de mujeres que ven los mitos del feminismo a prueba, terminado en conflictos sociales a los cuales se verán forzadas a adaptarse, mientras algunas ya se olvidaron de los hombres, otras intentan capturar a cualquier macho sobreviviente para asegurar su sobrevivencia y superioridad sobre el mundo.
Siendo uno de los cómics más exitosos en los Estados Unidos, ya tiene oferta para ser llevado al cine.
New Line Cinema compró los derechos de la historia, David S. Goyer (“Batman Returns”) será asignado a la tarea de producir dicha película, a Carl Ellsworth y Vaughan como coescritores, y D.J. Caruso (“Disturbia”) como director.

El Actor Shia LaBeouf (protagonista de “Disturbia”) fue seleccionado para el papel principal.

La posible fecha de estreno está planeada para mediados de 2008 [1].
Esperemos un mejor futuro para Yorick y la agente 355

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.