jueves, 13 de diciembre de 2007

Oprah Winfrey se une a Barack Obama: La candidatura del primer presidente negro de América

A estas alturas de la precampaña política por la presidencia de Estados Unidos, resulta una extraordinaria elección entre dos modelos, el demócrata: representado por la ambigua Hillary Clinton, que como dice una cosa dice otra, además del senador Barack Obama Hussein y el republicanos representado por Rudolph Giuliani.

Si Clinton es elegida sería la primera mujer que ocupa ese cargo, si lo es Obama, será el primer afro-americano que obtenga ese puesto, esto puede asustar al publico elector y terminar votando por el continuismo ultra conservador de George Bush bajo el mandato de un de sus esbirros más fieles y peligrosos:<

Rudolph Giuliani representa la linea dura del sistema más belicoso del planeta.

Obama sostenidamente, va apaleando a la despistada Hillary Clinton que no haya una fórmula para mantenerse en la cabeza de las encuestas de la precampaña debido en parte a su incapacidad para decir la verdad y el aferrarse al papel de la mujer contra los machos del mundo.

Entanto Obama hace alianzas:
La presentadora televisiva Oprah Winfrey, una de las personas más famosas de EEUU, ayudó al precandidato presidencial demócrata Barack Obama a batir el récord de asistencia a un mitin en esta campaña de elecciones primarias, el domingo en la Universidad de Carolina del Sur.

Casi 30.000 personas, en su mayoría de raza negra, fueron a ver a Winfrey y Obama al estadio de fútbol americano de la universidad, que cuenta con 80.000 plazas. "El doctor King (Martin Luther) soñó el sueño, pero nosotros no tenemos que seguir sólo soñando", dijo Oprah a una multitud que la ovacionaba. "Conseguimos votar que el sueño se haga realidad apoyando al hombre que sabe no sólo quiénes somos, sino quiénes podemos ser".

Winfrey, vista como una de las más influyentes figuras del espectáculo, es calificada como la segunda mujer más admirada de EEUU, tras la ex primera dama Hillary Clinton, principal rival de Obama en las primarias demócratas, según una reciente encuesta de Gallup.

Obama espera que sus millones de discípulas femeninas le ayuden a alcanzar a Hillary Clinton, la primera mujer con posibilidades reales de llegar a la Casa Blanca. Tres semanas y media antes de que los primeros votos para la candidatura demócrata sean depositados, Obama y Oprah estuvieron en el Estado de Iowa el sábado. Su gira incluye también New Hampshire.

Campaña "negra"
Para algunos demócratas el poder lo es todo y recientemente empezaron atacar a la persona de Obama recriminándole por el consumo de drogas de su adolescencia, reconocida por el mismo, Bill Shaheen, esposo de la ex gobernadora de Nueva Hampshire; Jeanne Shaheen y copresidente de la campaña de Hillary Clinton, planteó el tema durante una entrevista con el diario The Washington Post, aparecida en la edición electrónica del washingtonpost.com.

Sin embargo los comentarios fueron tan impuntuales que Shaheen tuvo que pedir disculpas públicas posteriormente.

La gran oportunidad
De los candidatos sin temor a equivocarme, hace de Obama un candidato revolucionario en todos los aspectos y su experiencia multiracial y franqueza lo puede hacer un extraordinaria experiencia para América, o puede ser como en muchos de los casos en la historia humana otro orate oportunista, piel de cordero, cuerpo de lobo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.