miércoles, 23 de abril de 2008

Blogalaxia cambia su sistema de ranking de blogs

Actaulización 1: Ya el segundo día y luego de un Flame de comentarios, blogalaxia ha tenido que volver a modificar su algoritmo. Ver más cambios en el Ranking »

La realidad es que creo que el ranking basado en Autoridad o enlaces + Visitas puede ser terriblemente errático y susceptible de tramposos que tal vez no merezcan su lugar actual.

Todavía no se ven muchas reacciones, pero para todos los que usan este sistema de ranking de blogs, ahora se deben enfrentar a la popularidad o autoridad de su Web contra la de otros blogs.

Esta semana alcancé la posición 92 y derrepente me fui a la 79 y ahora estoy cayendo a la 99. Tal vez sea un contador muy complicado.

Esto reafirmará la posición que ocupan los viejos blogs y complicará las cosas para los nuevos contendientes que deben preocuparse menos por su número de visitas, de ahora en adelante deben ser enlazados por otros blogs para subir en el ranking.

Va a ser más difícil subir una posición bajo este método. Es cierto, es sólo un directorio de blogs, pero uno de los mejores y que más entradas te reporta al distribuir tu contenido, además de una recompensa a tu ego.

El nuevo Ranking de Blogalaxia trata de tomar en cuenta el número de blogs que te enlazan, más las visitas que tienen, esto hará que bajen los blogs copipasteros (los que copian y pegan contenido) y aquellos que tienen muchas visitas, pero poco interés en relacionarse con otros blogs, Ergo; los blogs de espectáculos y chismes, además de los que tratan de piratería y cualquier otro blog que te dé poca confianza enlazar, subiendo los que tengan más vínculos.

Yo me mantendré en este ranking, un par de semanas y tal vez luego tenga que quitar el botón.

Esta es la nota oficial de Blogalaxia »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.