lunes, 28 de abril de 2008

La francesa y secuestradora Marie Louis Cassez y montajes de operativos de la AFI grabados por Televisa

Marie Louis Cassez fotoActualización: Florence Marie Louis Cassez, las razones por la que debe irse a Francia.

La ahora sí secuestradora, la francesa, Florence Marie Louis Cassez la condenaron a pasar 60 años en prisión. Marie Louis entró como la mayoría de los aliens¹ que llegan desde Europa, Cuba y Argentina. Pa' triunfar en el país de los indios donde el "Güero es Rey".

Con visa de turista llegó a trabajar a México, de la misma forma que lo hacen aspirantes a modelos argentinas y croatas.

Pero para su desgracia, su relativo éxito y la facilidad con que tuvo acceso a puestos de trabajo donde la norma es conocer gente con mucho dinero, la llevó a "relacionarse" a malandrines del secuestro.

Florence Marie y su novio Israel Vallarta fueron obligados a participar en un montaje planeado por Televisa
Captura durante el falso operativo, es notorio porque ambos están desaliñados
No se sabe realmente lo que pasó y si en verdad ella formó parte de una banda de secuestradores, en México el "estado de derecho" es por no decir menos, casi nulo, salvo si tienes mucho poder político y/o financiero.

Lo cierto es que la AFI bautizó a la banda: "los del Zodiaco" y seguramente inventó los apodos de los ahora culpables, en una muestra de la forma en la que opera la llamada Agencia Federal de Investigación.

Florence Marie y su novio el secuestrador de profesión, Israel Vallarta, fueron detenidos en un espectacular operativo filmado en vivo por las dos televisoras más grandes de México el 9 de diciembre de 2005. Pero por increíble que parezca la captura y el supuesto operativo tuvo lugar un día antes, sin ningún medio para presenciarlo.

De hecho, las empresas Televisa y TVAzteca realizaron un montaje en contubernio con la AFI, ya reconocido por su titular Genaro Garcia Luna.

Por ese entonces por debajo de la mesa salia del aire Pablo Reinah Martínez, reportero de Televisa despedido por dirigir (?) la farsa, ya sea como chivo expiatorio o culpable, aunque es obvio que se requiere la petición de alguien más poderoso que un pobre reportero, que fue premio nacional de periodismo, para que una agencia realice una simulación ante las cámaras.En el montaje, los mismo "liberados" participaron en la escenificación del rescate. Según Garcia Luna, eso no pone en duda la investigación (?), ni la legitimidad de la acusación de los secuestrados.

Y no es la primera vez que Televisa y TVazteca recurren a las notas falsas o ficticias, propias de la época de la dictadura Priísta o de CNN en Iraq.

La pregunta que no me cabe en la cabeza es ¿por qué vienen los aliens a México?, ¿que le hace falta al primer mundo, que estos aliens vienen a buscarlo en el tercero?

No me queda la menor duda (!), de que pese a las declaraciones de las víctimas, quienes se pusieron en duda al simular su propio rescate, que sea probable que la ciudadana francesa sea inocente.

Por desgracia, muchos aliens que vienen a nuestro país en una gran medida terminan delinquiendo o haciendo fraudes que no podrían hacer en sus países. Con todo y que parece que el país está hecho para abrirles las puertas de facto, de otra forma no veríamos acusaciones por delitos de cuello blanco o lavado de dinero caso del Chino Chen Lee Ye Gon, Carlos Ahumada, Juan Camilo Mouriño (Iván el fino), etcétera.

Tal vez, los aliens sean mejor recibidos que los mexicanos en su propio país, pero no se salvan de los males que aquejan a los mexicanos, así como en todas las cosas. Incluso en esto Televisa juega al malinchismo, dando la noticia como si de un hecho relevante se tratara, donde no hablaron nunca de la condena del mismísimo jefe de la banda.

Pie de página



¹ Extranjero, foráneo (extraño), comúnmente usado en los Estados Unidos para describir a la gente que ingresa a su país por la frontera norte.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

24 comentarios:

  1. es cierto que todo fue un montaje, pero en que te basas para decir que esta mujer es inocente? los secuestrados han dado fe de que ella pertenecia al grupo de secuestradores.

    por que ponder en duda la palabra de las verdaderas victimas?

    ResponderBorrar
  2. Yo no afirmo o desmiento nada, pero el caso tiene evidentes fallas y de justicia a injusticia no hay muchos pasos.

    También hay que tomar la parte de la acusada y que los "secuestrados actuaron su rescate un día después" no habla muy bien de ellos.

    Si a ti te secuestran y te rescatan ¿Tendrías ánimos para participar en una farsa? ¿No te parece raro?

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. hola!!!! bueno en mi opinion , MEXICO hace lo correcto en la ley como haria cualquier pais por una persona que cometa un delito aunque diga que es inucente eso lla es barrido en las tribunales ,mexico estamos contigo pero no te intimidas con ningun, pais solo cumple la ley eso es todo ....Pulgar hacia arriba

    ResponderBorrar
  7. los franceses deben de sentirse sumamenta avergonzados por la actitud que ha asumido su presidente. ni siquiera defienden su inocencia ya que su culpabilidad la reconocen solo quieren llevarla a su pais para dejarla libre y que siga delinquiendo. o talves recibian dinero de los secuestros que esta mujer realizaba en mexico. porque no existe otra forma de entender su afan por liberar a una Secuestradora.

    ResponderBorrar
  8. O nosotros por tener un sistema de justicia tan malo.

    ResponderBorrar
  9. segun lo que lei de las primeras declaraciones de los secuestrados, no me constan que sean las reales, no hacen declaracion de la francesa, meses despues ya la involucran.

    lo que no me queda claro, es si ella vivia en esa casa donde estaban los secuestrados, por muy grande que sea una casa, te das cuenta de eso, ya que dicen que les ponian musica a alto volumen.

    si ella no vivia ahi, pues que les digo.

    antes de opinar, porque no leen los expedientes estan en la red.

    ResponderBorrar
  10. Ya la ban a liberar, por cuestines politicas entre México, Francia a tomado represalias con exposiciones y demas eventos culturales y sociales.

    ResponderBorrar
  11. Despues de leer en los diferentes medios la noticia sobre este caso, queda muy claro que las autoridades que tenemos en mexico son por demas incompetentes e ineptas, lo mismo que los asquerosos politicos que tienen el descaro de llamarse servidores publicos, cuando lo unico que hacen es servirse con la cuchara grande para enriqueserse ilicitamente con la complacencia de quienes ocupan los puestos de las diferentes autoridades, llamense, policias, senadores, diputados, y demas alimañas que plagan nuestro pais. Y no me extrañaria para nada que aun siendo culpable esta mujer(que no se si lo sea), la dejen en libertad como lo hacen con los ladrones y asesinos llamados de cuello blanco. Una verdadera lastima lo que pasa en este pais.

    ResponderBorrar
  12. La violación de los derechos hamos, no la exime de su responsabilidad de sus actos actos criminales, el interés del presidente francés, es personal o político, los mexicanos apoyamos su encarcelamiento con mano dura y recuerden que vienen las elecciones del 2012, hojala nunca le secuestren a la familia del magistrado traidor.

    ResponderBorrar
  13. Traidor ¿por qué traidor?

    Esto no es un partido de fútbol, ni populismo panista. Es sobre justicia, deja de engañarte, esta señora fue detenida en un operativo simulado frente a las cámaras de Televisa y TV Azteca, en cualquier país occidental de esos que tanto le gustan a Calderón, hubiese bastado para dejarla a ella y sus compinches libres.

    ResponderBorrar
  14. Desde siempre les hemos dado mas poder a los de afuera. Y cual es la razon de que los que llamas "aliens", no triunfen en sus paises de origen?........es simple y sencillo...........en sus paises, ya han desarrollado la verdadera cultura en derechos humanos, y en verdad se estan preocupando mas por lo que pasa a su alrededor.que estar chaqueteandosela junto con los politicos y sus promesas............aqui en mexico tenemos leyes hasta para ir al baño, pero nadie las cumple...simplemente mira a tu alrededor, y desde las mas simples reglas son destrozadas, por que no nuestra soberania tambien destrozarla?....preguntale a cualquiera quien es Lopez Obrador?..........y despues preguntale que es soberania?.......y no tendran ni idea.....solo saben que el prd, les dara pequeñas pruebas de inpunidad......al darles permiso de hacer micro negocios en la calle. sin pagar impuestos, ni luz ni nada..........o mejor aun a los derechos humanos....que solo desean estar con ellos por que les den un permiso especial para circular el coche diario, asi sea un modelo 65........¿que pasaria el dia, que dejemos de ver el foot ball?, ¿que si nos prometen pena de muerte a los secuestradores, tambien nos digan los pasos a seguir para lograrlo?,

    ResponderBorrar
  15. Muy ciertos algunos de los puntos que tocas Stella, y especialmente lo de las leyes y los politicos ineptos, y me llama la atencion lo de que nadie cumple las leyes aqui en mexico porque es verdad, y el ejemplo mas claro y contundente lo tenemos en sinaloa, en donde el director de la comision estatal de los derechos humanos, un tipo llamado Juan Jose Rios Estavillo, acaba de ser reelegido por los diputados que demostraron una vez mas que no les importa el pueblo al que juraron defender, porque reeligieron a ese tipo aun sabiendo que pesa una demanda en su contra de parte de unos exempleados porque pisoteo sus derechos, contrario a lo que deberia de hacer, ademas de que acaba de decir el muy cinico que el esta ahi en la comision por el sueldo que ilegalmente recibe, y que si no fuera por ese sueldo ya habria corrido de ese puesto, para que nos demos cuenta de la clase de lacras que tenemos en el gobierno y en todas sus dependencias.....un verdadero asco.

    ResponderBorrar
  16. En Francia ,los padres de esta francesa realizaron colectas para reunir dinero y comprar su libertad( comprar al magistrado y pagar a los abogados que llevan el caso),reunieron casi 2 millones de Euros ,mas algo que aporto el presidente de Francia.Espor eso que este magistrado tiene mucho intere$ que la francesa salga,para recibir y repartir.

    ResponderBorrar
  17. ¿Y donde están esas pruebas?, muéstrelas, así es la justicia en México, de pura especulación, es por eso que no ganan ningún caso en otras instancias, cuando van a pedir la extradición de una personas, por ejemplo.

    Tu solamente imaginas y no se puede hacer justicia a partir de lo que el populacho piense o imagine.

    ResponderBorrar
  18. pienso que ya no tenemos que dejar que nos pongan el pie en el cogote solo por ser gueritos si cometio un delito que lo page y si no que dejen salir a todos los presos con los que an tenido errores en el proceso

    ResponderBorrar
  19. los comentarios son saludables ya sea a favor o encontra porque decimos lo que pensamos o sentimos y nos hacen sentir bien; pero la realidad de nuestro pais es que siempre ha reinado la injusticia y la farsa y mas aun todavia no ha podido sacudirse el malinchismo,como dice el dicho popular: "a los de la calle besas y a los de la casa muerdes"; pero no teman la francesita no es un peligro para mexico,sino para francia. El peligro son nuestros gobernantes que estan para servirse a si mismos y no para sevir al pueblo, la biblia dice: que las cosas no van a mejorar; si no que van a empeorar y que esto solo es el principio del fin. Tambien dice que busquemos la Justicia de arriba y los cambios se manifestaran en nuestras vidas.Bendiciones.

    ResponderBorrar
  20. Las leyes en Mexico deben hacerse valer rigurosamente,para que estas alimañas extranjeras no piensen con el culo,que pueden venir a cometer delitos impunemente,por lo que estoy totalmente de acuerdo en que esta delincuente purge su condena aqui,lo que no me agrada es que se me hacen pocos 60 años deberian aplicarle la pena de muerte o ya de perdido cadena perpetua,por otro lado si estamos aspirando a ser una nacion de primer mundo por que asi lo muestran las estadisticas(segunda economia en latinoamerica),debemos hacer valer nuestra soberania y que sirva de escarmiento a estos paises de "primer" mundo que yo lo dudo y que se combensan que en Mexico las leyes se hacen valer, viva Mexico.

    ResponderBorrar
  21. yo creo que da trsiteza ver como Mexico es la burla del mundo ya que malinchistamente preferimos dejar en libertad a una persona que gozo matando y secuestrando en nuestro pais y lo que hacemos es dejrla en libertad sin pensar en las familias que sufrieron la muerte de un ser querido yo me pregunto a cuantos niños dejo sinpadres o madres o hermanos? pero eso no les importó a los que la dejaron libre yo quisiera saber ¿cuanto le pagaron a la corte para dejarala libre? creo que deberian responder seriamente ya qye fueron muchas personas que la reconocieron como una de las que les cortaba los dedospara enviarselos s la familias, pero no me admiro de ellos sino de la sociedad que se los permitimos yo quisiera que el juez y peña nieto pagaran por la francesa y a ellos les dieran los 60 años de carcel que le tocaban a la otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas de tema, una cosa es lo que te dicen los medios otra la realidad y la señora debía ser dejada en libertad porque desde el ministerio público se le fabricaron pruebas.

      Borrar
  22. Hola! estoy totalmente de acuerdo con Dariel de que hay mucha corrupcion en el poder juridico y es que el "Don dinero hace la diferencia" y esto se suma a todos los que estan en contra de este decision. y que me dicen de las victimas, aun el senor Jose M Cazarez presidente de los derechos humanos dijo que se violaron los derechos de las victimas. La mujer se fue como si le hubieran dado un premio, pero tenemos un Dios en que todo lo ve y el se encargara de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jueces no tienen la culpa, lo tiene el Ministerio público que hizo un montaje. Los jueces solo analizaron las pruebas y dictaminaron que estas no eran válidas.

      Esto no es un programa de televisión, si usted tiene pruebas contundentes preséntelas.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.