viernes, 29 de agosto de 2008

Internet Explorer 8 Beta 2 - Review

Microsoft lanzó esta semana la nueva Beta 2 de su navegador Internet Explorer 8, que a diferencia de su muy inestable antecesora Beta 1 cumple bien con sus promesas de más velocidad de carga y estabilidad.

Yo estoy algo renuente a usar Internet Explorer, salvo para ver si hay incompatibilidades en la apariencia de una página Web, pero tenía que probar que traía de nuevo, la verdad no estoy impresionado, pero sí hay algunas mejoras de uso, aunque con el clásico estilo Microsoft.

Estable
La navegación es muy estable y no es tan pesado o tosco, como Internet Explorer 7, aunque lo malo de éste navegador es una molesta integración con el explorador de Windows, por lo que cuando se instala es el único navegador web que necesita reiniciar:

Pestañas
Las tab o pestañas se agrupan según el origen de los clics, si abrimos  tres pestañas nuevas y en cada una abrimos una dirección diferente, las páginas abiertas de este modo adquieren un color de pestaña igual al padre (¿Que funcionalidad tiene esto, si generalmente se navega desde un sólo vínculo?):


Accelerators
Otra de sus características nuevas está en los Aceleradores, por los que se acceden a servicios de manera rápido, con sólo elegir un fragmento de texto, como una especie de acceso directo a aplicaciones varias (un sistema similar a ya visto en Firefox usando los complementos):


Search Suggestions
Sin duda el más inútil de los complementos, es el Servicio de Sitios sugeridos, donde Microsoft nos recomienda sitios relacionados a los que estamos navegando, por desgracia usa su propio buscador para hacer las recomendaciones y salvo para recomendar sitios alternos a Google o Microsoft, fallará en sus recomendaciones o no hará ninguna, se puede comparar con el servicio de reconocimiento de extensiones de Windows, que no sirve para nada salvo para perder el tiempo:


In Private Browsing
Navegación anónima de Internet Explorer 8, es únicamente un modo de navegación donde no se guarda ningún historial en el disco duro, pero desde mi punto de vista, sería mejor encriptar el contenido como hace Firefox.

Por último SmartScreen Filter es una copia del servicio de protección contra webs maliciosas de Firefox, quien usa una lista de sitios baneados proporcionada por Google, en el caso de Microsoft, sólo por el simple hecho de usar su propio servicio de sitios baneados, hará poco efectivo este sistema que impide navegar webs inseguras o con virus ejecutables desde el código web.

Toda vía le faltan algunas tuercas para ser completamente de mi gusto y dudo que pueda mejorar lo hecho por Firefox 3, pero sin duda es una versión muy digna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.