sábado, 25 de octubre de 2008

Amero sucita pánico en México

Ya he hablado de donde se consigue el Amero en su peso en oro y sobre La North America Union, si bien dichos conceptos fueron teorizaciones para responder ante el Euro, que surgió en 1999, aunque ahora sólo sirve para nutrir los sueños de conspiraciones de muchos paranoicos gringos.

Por desgracia no somos inmunes debido a una pobre educación que toma relevancia cuando somos presa de la desinformación de medios electrónicos como el E-mail. Donde se adjunta el video de Hal Turner que supuestamente obtuvo un Amero real, que representa entre otras cosas la fusión de toda Norteamérica, donde nosotros nos encontramos, junto con Canadá, pero expliquemos más a detalle el asunto:

El Amero de Hal Turner
No esconde ningún secreto que Estados Unidos iba a entrar en crisis hacía varios años, aunque se veía con más optimismo, pero fue un ultraconservador, miembro de la Supremacía Blanca, quien a inicios de 2008 puso un video en Internet, donde afirmaba que tenía una moneda contrabandeada del Amero fabricada en 2007, en su versión de cobre.

Turner aseguraba que el gobierno de su país dio a China más de 800 mil millones de dólares en previsión del cambio secreto a esta nueva moneda.

En ese entonces no tuvo mucha importancia fuera de las locuras de un racista y anti-inmigrante conocido, pero sucede que su afirmación de que, aproximadamente, a inicios de 2009, los Estados Unidos provocarían una crisis financiera "intencional" que finalizaría con la adopción del Amero, lo que tuvo un gran impacto medíatico ahora en plena crisis financiera del modelo capitalista norteamericano.

Aunque el supuesto Amero que presenta de cobre, es un trasto sin valor que se puede adquirir en Internet por 17 dólares. Ha intervenido más la suerte que la supuesta verdad que desenmascara este estafador. Por lo demás el Amero no es más que una FALACIA, sin ningún sustento.

¿Que pasaría si reemplazaran el dolar?
La realidad es que el sistema mundial se basa en el dolar desde sus estructuras más básicas y dejarlo de lado por una nueva moneda, sumiría a medio planeta en la bancarrota. Al tiempo de hacer esto, pasarían de ser la primer economía del planeta a un país tercermundista, después del bloqueo económico internacional que se ganaría, perdiendo toda su influencia sobre el mundo de golpe.

La idea del Amero es irrealizable precisamente porque los gringos no quieren un mundo multilateral, pues el Amero sería una moneda regional entre México, Canadá y Estados Unidos, y desean mantener al dolar como la moneda de cambio global. De esto se va a hablar en la reunión del grupo de los 20 "sin España".

China se deshizo de muchas reservas desde 2006 para comprar Euros, por desgracia, tienen reservas de casi 2 billones de dólares y eso representa su mayor inconveniente, a ellos no les conviene tener un Yuán (la moneda china) más fuerte si eso a su vez representa la devaluación de sus activos en dólares.

Estados Unidos sabe que el dolar ya no les pertenece, es una moneda global que usa el mundo y nadie sabe donde comienza o acaba su influencia. Es más que obvio que conforme vaya cayendo el poder económico norteamericano otras monedas como la China, pujaran sin desearlo por ese puesto, debido a que las medidas artificiales para mantener barato el dolar al contraerse las importaciones y el consumo en general, no podrán extenderse demasiado tiempo.

En dirección de una nueva moneda Global
Y no todo es fantasía, pues entre las soluciones que se barajan a la crisis mundial, está la construcción de una nueva moneda global que vaya más allá de Dolar, el Euro y el Yuán, que sea un mecanismo multilateral que evite atar a ideologías neocapitalistas de un solo país, la paz y estabilidad del mundo, el problema es que el mundo no pareciera preparado para ello, pero en esta vida no hay cosa que lleguen por la buen voluntad, más bien por pura relación de fuerzas.


Glosario
La supremacía blanca (White Supremacy) es una ideología que sostiene que la raza blanca es superior a todas la razas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. amigo seguramente por tus comentarios te aseguro que tu tambien eres de lo que piensa que las torres las derribo bin laden desde su cueva super secreta
    el dollar perdera su valor adquicitivo lo creas tu o no el desplome controlado de la banca terminara a finales de este año seguido de algunos acontecimientos mas abre lo ojos amigo o investiga mas antes de escribir todo esto.
    el dollar por si mismo es deuda para todos nosotros la gente al no tener conque pagar ,
    empezando desde ahi deberias estar mejor informado amigo

    ResponderBorrar
  2. Amigo estas algo verde, en esto.

    El Amero es una leyenda urbana, eres tú quien debe investigar un poquito.

    El dolar se viene depreciando desde el 2006 respecto al Yuán y al Euro, sin embargo, pasará lo contrario, el dolar se va a encarecer al contraerse la economía norteamericana, debido a que habrá menos dólares circulando.

    Los bancos inyectan millones de dolares al sistema monetario debido a que quieren un dolar barato.

    Antes de teorizar sobre los atentados del 9/11.

    Aprende algo de economía.

    ResponderBorrar
  3. ami tambien se me hace imposible de creer esto.. pero half turner, no es el unico que habla del desplome del dolar,, incluso economostas rusos y estudiantes de economia de europa, predijeron desde hace varios años.. y segun ellos el dollar terminara de colapsarse, a mediados del año 2009... el que se fija en un gordo racista y no consulta con demas fuentes es un ignorante,, saludoss

    ResponderBorrar
  4. el trato de la union norteamericana y del amero se hizo en 2005 coneso se espera hacer tambien igual que la union europea la union asiatica y la union africana para despues unirse en una sola union con un solo lider

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Ya estamos en el 2013 y yo no veo que el.dólar tenga para cuando caer, saludos.

    ResponderBorrar
  7. No le des tanto valor al dolar, yo no creo tanto en una moneda global pero si en supermonedas como el euro o el amero aunque no te guste la idea tonto, a mexico es obvio que si le conviene tener una moneda mas fuerte cual miedo, estamos listos para cualquier reto economico

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.