miércoles, 15 de octubre de 2008

Anahi inicia campaña contra la anorexia y la bulimia

Demasiado tarde... neta que si no fuera porqué participó en RBD, le tendría un poco de lástima para la chica de dientes de caballo (es que se arregló los dientes y se los dejaron completamente rectos y grandes como los de un caballo).

Hacer campañas contra la anorexia por una anorexica fashion, no termina de ser una buena política, me recuerda el "Vive sin drogas" de Paco Staley, quien a su vez ofrecía a los actores estas sustancias.

En la conferencia de prensa, con el apoyo de Fundación Televisa y la colaboración de la Secretaría de Salud, se anunció el inicio de una campaña contra la Anorexia protagonizado por la ex-integrante de ese grupo artificial llamado RBD, según el productor Pedro Damián, se espera que la campaña llegue a países como España y Brasil, donde el problema es muy grave, aprovechando la base de fans con que cuenta la cantante (?).

La actriz y cantante de 26 años, según sus palabras, afirmó que a los 14 empezó a padecer la enfermedad (La anorexia no es una enfermedad) y que cuatro años después, cuando estaba por terminar la telenovela Primer amor... a mil por hora, fue que tocó fondo (¡que pasa, que pasa!).

¡Mehehe!
La campaña consta de cuatro cápsulas informativas que abordan el engaño recurrente de las chicas sobre su alimentación, así como el mensaje directo de Anahí de que es posible salir adelante.

Dicho sea de paso, estas campañas son tan efectivas como la publicidad de aerolíneas españolas. La anorexia no es una enfermedad, es producto de la falta de comunicación y confianza de los padres con sus hijos, quienes padecen en secreto el trastorno hasta que ya es demasiado tarde para hacer nada.

Tanto la anorexia y la bulimia son síntomas, no enfermedades -esta acotación la cadquirió debido a cuestiones meramente políticas, que deja de lado la decisión personal de llegar a este transtorno en una causa externa, que surgen de un modelo de vida en exceso consumista y falto de valores, las personas con estas sintomatologías a menudo arrastran graves problemas de los llamados Trastornos mentales y del comportamiento, por lo general de origen psicológico, aunque no se puedan descartar patologías.

En vez de esperar recomendaciones de personas que todavía no dejan la anorexia y llevan un modelo de vida que las hacen proclives a la misma, tal vez sea el momento de visitar el centro de salud y sincerarse con su familiares, por muy duro que esto sea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

18 comentarios:

  1. Jajajaja te valio el nombre del tema anahi la chica de los dientes de caballo jajajaja

    "las personas hoy en dia ono tienen respeto por si mismos es por eso que se dañan tanto"

    saludos

    ResponderBorrar
  2. He borrado todos los comentarios anónimos y reabierto los comentarios de este post, habrá "cero tolerancia" a comentarios groseros de anónimos.

    ResponderBorrar
  3. ah pues que estupidez la de decir que no es una enfermedad. si el cietifico te creesd. investiga primero. y luego pones esta payasada de verguenzas en la web.

    ERES UN IGNORANTE!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no creo que deba demostrarte nada, pero sí, Anahí tiene unos dientes de caballos y esta flaca como una vaca desnutrida... mojate pringao.

    ResponderBorrar
  5. lo hace por su cuerpo y si es una enfermedad

    ResponderBorrar
  6. matius se cree cientifico. y aparte de payaso hahahaha

    ResponderBorrar
  7. la anorexia y la bulimia si son una enfermedad sta muy loco el que dice no no lo son y eso de que insulten por los dientes de caballo yo creo que es envidia :) byee

    ResponderBorrar
  8. Sí, me da envidia no tener unos dientes de caballo para comer forraje y relinchar. ¡Mijijijiji! XD

    La Anorexia, ni la bulimia son enfermedades, si los fuera se desarrollarían tratamiento, vacuna y fármaco especifico.

    En cambio usan Psicólogos y médicos quienes intentan atacar las diferentes raíces de sus Trastornos mentales y del comportamiento.

    Únicamente se les da la categoría de enfermedad por cuestiones políticas.

    VIH=Enfermedad infecto contagiosa
    Herpes=Enfermedad infecto contagiosa
    Cáncer=Células mutadas que crecen anormalmente
    Anorexia y bulimia=Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución de la ingesta o regurgitación de la comida.

    Sobre la envidia... ¿es una enfermedad? Porque entonces yo ya me vacune byee... inches emos.

    ResponderBorrar
  9. yo pienso q la anorexia no es una enfermedad por q las misma personas se buscan eso, y ademas anahi quiere recuperarse de ese grande sufrimientoy esta invitando a todas las chicas del mundo q no agan eso por q es una esperiencia muy triste y desagradable.....
    pues eso es lo q pienso yo

    ResponderBorrar
  10. las anorexicas lo q son es rolos de locas todas quieren ser perfectas segun ellas.. brutas si la perfeccion no existe.. hay un blog busquenlo xgoogle se nombra pro ana y pro mia ... veran la cantidad de idioteses q escriben capaz y fue la misma anahi q la creo!

    ResponderBorrar
  11. Hola rebeldes soy de Asturias y me gustaria saber porque no dejan a Anny un poco empaz yo creo k si tuvo anorexia o bulimia eso es personal y nadia tiene que saber si la sigue teniendo o no yo creo k no se deberia decir esas cosas bueno sobre todo keria felicitar a Anny por su 26 primaveras muchas felicidades el dia 14-5-09 muxas felicidades.Y k kumplas muxos más,bsssss de una Asturiana k te kiere muxo a ti y a Poncho una bsss desde Asturias
    A ver cuanod vienes a dar un concierto en solitario eh k me encanta como cantas eres un angel bsbssssss

    ResponderBorrar
  12. Chicos Anahí es una persona que desde pequeña ha trabajado y se ha esforzado por mantener su carrera en ascenso, no es justo que sólo le tomen en cuenta su enfermedad, eso es algo que sólo le incumbe a ella, que pertenece a su vida privada y por lo cual no debe ser juzgada.

    Mejor vean sus virtudes, es trabajadora, responsable, cumplida, la chava es luchona, prueba de todo ello sus proyectos y todo lo que ha logrado....

    No sean inhumanos por favor, todos tenemos errores y fallamos alguna vez.

    ResponderBorrar
  13. Yo primero hacia una critica al modelo vacio de las televisoras y su campañas inútiles, luego me empezaron a insultar y pues ahora lo hago sólo para fregar.

    Un anónimo se puede esconder, insultar y molestar pero luego no exijan tolerancia.

    ResponderBorrar
  14. hey deja de ser del monton... ignorante
    anahi sta haciendo una gran campaña y si le tienes enviadia superalo....
    ke dios te bendiga!!!!

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Debido a que no hay nada productivo de los Anónimos que escriben en este artículo, creo que ya es momento de cerrar los comentarios.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.