lunes, 27 de octubre de 2008

Un presidente negro en Estados Unidos - El sueño de Obama

obama progreso progress
Actualización: Obama Gana las elecciones generales de los Estados Unidos.

Barack Hussein Obama, ya hace tiempo que no hablo de este controvertido personaje, en quien muchos depositan sus esperanzas como el nuevo John F. Kennedy que sacará a los Estados Unidos del profundo hoyo al que lo llevó su actual presidente, George Bush.

Pero es necesario darle un vistazo pues según los sondeos, el va en camino de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, a menos de que se suscite otro fraude en el manejo de las votaciones electrónicas.

A mi me parece que no importa quien sea el presidente de aquella nación, Estados Unidos seguirá con su modelo expansionista y sin mucha tolerancia al derecho internacional.
Pero como "siervos" de Norteamérica, debemos conocer quien será el nuevo amo y si este nos atizará con el látigo o convencerá con el "tarro de miel". La derecha de nuestro país desde luego prefiere el látigo.

Obama camiseta de Curius GeorgeObama logró cautivar a millones de norteamericanos, y pese a la desconfianza de una mayoría blanca, se logró imponer a Hillary Clinton que más estaba interesada en quedar bien con todos que tener una sólida postura que al final la sacó de la contienda y dejó a Obama via libre para postularse como el primer aspirante negro a la presidencia de los Estados Unidos.

obama vestido de musulmánSorteando los embates de la negativa campaña del pinguino de John McCain y las incendiarias calumnias de la sexy Sarah Palin. Quienes aducen desde supuestas relaciones con terroristas, sus simpatías hacia Chavéz e Irán, una ficticia afiliación con el Islam, hasta tonterías de asociar Obama con "Osama Bin Laden" o Hussein con Saddam Hussein.

obama OsamaMedios republicanos como CNN han intentado asociarlo con la imagen de Osama Bin Laden, es muy cierto que el norteamericano promedio es muy susceptible a la manipulación mediática, tienen toda una historia de paranoias bien definidas en Cine, Televisión y radio, donde el enemigo va siendo sustituido por una nueva amenaza, desde los ingleses, a los alemanes, los nazis, los comunistas, los terroristas a la amenaza en casa.

Por desgracia, la crisis del bolsillo aprieta más fuerte, la gente se preocupa más por las malas acciones consecuencia del libre mercado sin regulaciones, que por nuevas amenazas ficticias o reales y pese a toda la campaña negra contra Obama, la gente lo ve como un salvavidas que recuperará al sistema, no importándoles que sea judío, musulmán, negro, asiático o latino, superando cualquier sentimiento racial.

Como pasó con el ex-presidente de México Vicente Fox, pasará con George Bush, cualquiera que lo sustituya hará un mejor trabajo en un año de lo que el hizo en todo su gobierno.

CNN y su campaña del miedoEntre las promesas de campaña de Obama, está la cancelación o renegociación del tratado de libre comercio de América del Norte. Que desde donde se mire ha sido un fracaso, salvo para algunos grupos en el poder que ahora viven los estragos de la crisis económica norteamericana.

Veremos si su retórica tiene algo de verdad y no termina siendo sólo apariencia. Hasta ahora todos coincidíamos que era imposible un presidente negro en los Estados Unidos, haciéndonos a la idea de que era tan probable como que un asteroide de medio kilómetro chocara con la tierra, la realidad como siempre nos deja con la boca abierta.

A los bunkers se ha dicho.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.