viernes, 14 de noviembre de 2008

Fuerte caida del empleo en México - Carstens lo niega

el obeso Agustín CarstensEl secretario de hacienda, Agustín Carstens, quien tiene un severo problema de obesidad negó que México experimentara una caída del empleo, pese a ser la misma INEGI ( el Instituto Nacional de Estadística y Geografía) quien ponía entre dicho la versión alegre del régimen de Calderón, que no ha dudado en usar al extinto Mouriño, ese héroe nacional, que al entrar a estudiar a los Estados Unido, prefirió usar su visa de nacionalidad española sobre la mexicana [Con lo que perdió la nacionalidad Mexicana].

Por si fuera poco y contrario al capitalismo mismo, Carstens negó la posibilidad de reducir el precio de la gasolina pese a que en los Estados Unidos en más barata (¿y los subsidios?) y se atrevió a decir que los precios seguirían incrementándose contra toda lógica.

Ya no solo tenemos que soportar los ridículos spots de Televista para que la gente no proteste contra las políticas del régimen, sino que además debemos aguantar la retórica bananera de un obeso con animos de doctor de pueblo, según el secretario, dijo que al hablar de México es como si se tratase de un paciente que tiene un infarto y que tiene además un problema en la vesícula.

desempleo en México"Este paciente del infarto ya se estabilizó y no se va a morir, pero de todas maneras todavía tiene problemas en la vesícula y espera que no se vaya a morir de eso, del infarto sí podría, pero la parte más urgente ya se superó, aunque todavía hay otros problemas pero se le irán atendiendo con el tiempo".

En contraposición, según el INEGI,  más de 316 mil personas se incorporaron a las filas de la desocupación entre julio y septiembre de este año, con lo cual se elevó a un millón 900 mil el número de personas en busca de un trabajo que no encuentran o fueron despedidas del que tenían durante el tercer trimestre de 2008.

Pese al fanatismo a los Estados Unidos del panismo, ya son muchas las voces que piden se reoriente el mercado a otras latitudes, tanto en Asía, Europa y Centro américa.
Siendo México uno de los países con más tratados comerciales en el mundo que no se implementan por nuestra parte, sería recomendable usarlos o cancelarlos, en vez de esperar sentados a las decisiones de un país extranjero que no tiene como prioridad nuestro país.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.