jueves, 12 de marzo de 2009

El Chapo Guzman: Uno de los hombre más ricos según FORBES

Yo creo que la revista FORBES se ha quedado chica al decir que el Chapo Guzman es uno de los nuevos hombres más ricos del mundo y más cuando dice que apenas ha llegado a los mil millones de dólares, cuando el mueve gran parte del pastel del trafico de estupefacientes en México de casi 20 mil millones de dólares.

En la lista de rank 701 página 2, aperece Joaquin Guzman Loera alias "el Chapo", quien ha ofendido al gobierno mexicano que ya ve con sospechosismo a los norteamericanos, bien lo tienen merecidos por "lameculos".

Uno de los flamantes gobernadores de nuestro país, el gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla sale con una genial puntada que muestra el mundo de fantasia en el que viven los "gober preciosos" que padecemos:

Se trata de una campaña estadounidense contra México porque antes "sacaron que aquí había un Estado fallido, lo que no es así, pues hay poderes constituidos y un buen nivel de gobernabilidad, y cuando no dicen una cosa señalan otra".

Felipe Calderon ya está que tira espuma por la boca, que mal que ser tan servil a los gringos sólo le ha dado patadas en el culo con su estado fallido, el recorte de recursos al plan Mérida y la prohibición a la circulación de camiones mexicanos a los Estados Unidos.

En FORBES lo tiene claro, el dinero no conoce de moralidad o ética alguna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No es que seamos un estado fallido,
    somos un estado jodido, nada más.
    Que mal que pongan al chapo como ejemplo a seguir en una revista que se supone es seria.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.