sábado, 22 de mayo de 2010

Aparece el Jefe Diego: Foto supuestamente enviada por plagiarios

Aunque la foto nos es bastante clara, dada la estructura de luz, color, profundidad y tono, es muy probable que la foto aparecida en las redes sociales el Jueves 20 de mayo sea auténtica aunque el gobierno de Querétaro lo niegue porque, puede ser realmente un montaje, o bien, para facilitar la negociación con los secuestradores.

Es por eso que se ha manejado sin demasiada exaltación por parte de los medios y el gobierno.

La imagen llegó desde el correo electrónico "misteriosos.desaparecedores@yahoo.com". Y se movió por las redes sociales el viernes. Se adjuntaba un mensaje que decía:
"Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él."

Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por su liberación".

Algunas cosas anómalas del caso
  • Está el sitio donde fue levantado el jefe Diego, fue a la entrada de su finca y según el mismo velador no escuchó otros vehículos ¿Por que no lo interceptaron simplemente antes llegar a su casa en el camino de terrecería?
  • Parece ser que los plagiarios pueden estar bastante cerca del lugar y dado que no encontraron carros abandonados se especula que fue llevado en las inmediaciones de la hacienda, es por eso que la policía registró las propiedades cercanas.
  • La sangre encontrada en unas tijeras con la sangre del Jefe Diego pareciera decir que fue usada para someterlo o para defenderse de la agresión. Algo impensable si cargaran armas los secuestradores.
  • Si se defendió con las tijeras es probable que se haya cortado en las manos, porque en la foto, salvo en la cabeza -donde muestra unas manchas oscuras en el lado derecho del frontal- no se ven signos apreciables de violencia, algo bastante raro. Note que los manchones en los cachetes son sombras o el vello de la barba.
  • Los golpes en la cara se reflejan generalmente en el área cercana al hueso Malar -parte cubierta por la venda- un golpe en el Maxilar superior sería un hematoma bastante notorio y se aprecia que el Jefe Diego está en perfectas condiciones.
Según familiares de Diego Fernández de Cevallos "enternecido saludo" es una frase que identificaría plenamente la autenticidad del mensaje, que es de suponer es escrito por Cevallos.

En la foto se muestran alguno moretones en la parte de la frente, aunque en lo general no tiene daño aparente alguno. Algunos dicen que de plano es un autoplagio tendiente a revivir su vapuleada carrera política. Este cacique tiene una larga cola que le pisen, lo que dificulta saber si el plagio es de carácter político o una banda del crimen organizado.
Todo es Karma.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. como podrás ver en la famosa foto de Diego Fernandez vendado se llega a transparentar una serie de fotos que están atrás del hule negro, dichas fotos tienen bustos humanos, una muñequita dibujada a mano, y algunos dibujos tipo cómics, parece ser un fotomural

    ResponderBorrar
  2. Al parecer la foto es auténtica y en las versiones de los periódicos es más notorio que no es un retoque de ningun tipo.

    ResponderBorrar
  3. en la foto reciente para mi está la clave lean la revista y lo tienen afocando con luz amarrilla ojala que lo liveren a el y a otras personas que estan en el mismo caso

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.