domingo, 13 de junio de 2010

El cien pies humano (2009): Review de la pelicula

The Human Centipede (First Sequence), es una cinta escrita y dirigida por el director holandés Tom Six, verdaderamente churrigueresca, como diría Dalí, una historia que parecería sacada de algún autor japonés de la talla de Shintaro Kago, donde el terror es más que sustos, pasan por los órganos, los intestinos, el estómago...


Como sea no fue visualmente extenuante como se esperaría y eso se debió a que el director no se decidió a ir más allá con un producto que es un mejor ejercicio de terror dirigido a la televisión y beneficiarse de escandalizar, nada veremos fuera de la sensación desagradable de imaginar personas conectadas por todo su tracto digestivo.

Trama
Dos jóvenes estadounidenses, viajan a través de Europa por carretera. Al llegar a Alemania acaban varadas de noche en medio del bosque, cuando su automovil se descompone.
Dieter Laser en su más conocido papel RIP el 29 de febrero 2020.
Buscan ayuda y encuentran una casa donde el dueño es un sujeto que parece sacado de una película de terror, el Doctor Heiter, quien las captura y duerme.

Al día siguiente, se despiertan para encontrarse atrapadas en una habitación de hospital junto con un hombre japonés, que resulta ubicarse en ser el sótano de la casa.

Heiter se identifica como un cirujano jubilado especializado en la separación de siameses. Sin embargo, sus tres "pacientes" no van a ser separados, sino unidos en una operación terrible.

Él planea ser el primero en conectar a las personas a través de sus sistemas gástricos. De esta manera, llevar a la práctica la enferma fantasía que le ha perseguido toda la vida; el ciempiés humano.

Critica
La trama lo dice todo, son tres humanos unidos por sus aparatos digestivos, aunque fuera de eso, el guion, el maquillaje y la fotografía no es nada del otro mundo y solamente apela a la imaginación pues nada verás que sea demasiado pertubador, es una película que supo aprovecharse del morbo. Es básicamente como Snakes On A Plane, donde el título te dice de que trata la película, eso sí, me ha dado más risa que asco.
Esto es el centro del debate.
Me parece más propio de una serie como La Dimensión Desconocida o Cuentos de la cripta, no hay tomas abiertas fuera de las que observamos con los pañales, todo tapadito, es hasta un tanto penoso ver los efectos. Es jugar con la idea.

Pero las ideas son las que inician guerras, mueven montañas y por eso se ha convertido en un clásico instantáneo del cine Trash, si le quitas eso te quedas sin nada y seguro harán más películas hasta que ya no sea rentable, lo que en estas ligas es muy difícil.
Calificación: 5.5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. Al menos en el trailer no se ve tan fuerte, no vi ni una escena de sangre, voy a checarla a ver que tal.

    ResponderBorrar
  2. La idea general es bastante pasada de cacahuate.

    ResponderBorrar
  3. ¿Que la idea tiene potencial? Dios mío, pero que bajo está cayendo el ser humano... ¿que bestialidad será la próxima?

    ResponderBorrar
  4. Mira chico, si quieres ver solamente mainstream, bien por tí, pero no a todos nos gustan esas basuras con los mismos guiones aburridos y estereotipados.

    El cine de género es indie, te gusta o lo odias, pero no me vengas con tonterías moralistas.

    ResponderBorrar
  5. Wow matius, eres super-mega-hiper modernillo!!! debes tener unas gafapastas maravillosas y el pelo como un playmobil!!

    Te envidio, eres diferente al resto.

    ResponderBorrar
  6. hahahaahahahahahah

    anonimo creo que te amO! hahahahahahhaha

    ResponderBorrar
  7. esto no es una rebista del corazon haqui se viene a hablar de la pelicula no?

    ResponderBorrar
  8. esta pelicula esta ...me trauma

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.