lunes, 13 de septiembre de 2010

"Resident Evil 4: La resurrección" (2010): Review y Crítica de la película

No sé que es peor, la película y su penosa trama o la decisión de verla, lo cierto es que Resident Evil 4: Afterlife apesta en mayúsculas, es tan mala que hace un homenaje a cintas de Milla Jovovich tan poco afortunadas como El quinto elemento (1997) y Ultraviolet (2006), se fusila efectos de The Matrix (1999) y Blade (1998), pasando por cosas tan ridículas como las escenas de Jovovich parodiando a Amelia Earhart, se nota que el director Paul W.S. Anderson es esposo de la protagonista.

Desde luego no faltaba menos que clonarse personajes del remake Dawn of the Dead (2004) y caer en la típica salida del Arca de Noe, que aquí se llama Arcadia, que vimos en el bodrio de Will Smith de I am Legend (2007) y otras cientos de cintas del estilo.

La típica trama del grupo de sobrevivientes que intenta llegar a la playa donde embarcarán a la tierra prometida.
Resident Evil trata sobre mi, sí, yo, Mila Jovovich.
Desde luego, Capcom no permite a los hermanos Redfield pasar a mejor vida por cuestiones de licencia y el esposo de Jovovich no quiere que esto termine en un divorcio, eso será algo que tocará a los pobres secundarios. Y para variar, las poses "chulonas" no faltarán al más puro estilo "bullet time" de Matrix, de la misma forma que el maquillaje de las heroinas, aunque no sé de donde diablos fueron a sacar el lápiz labial y el rimel cuando van en el avión, algo igual de idiota como lo del agua corriente de la regadera, cuando no tenían electricidad para la bomba de la cisterna.
Mister Anderson...
El inicio de la cinta cae en un sin sentido, que ni las cintas de serie B sobre videojuegos de Uwe Boll se atreven y el final, bueno, si no tuvo sentido al inicio, menos al final con el "Agente Smith".
Vampire, detesto a los vampiros, ¡¿He, pero esto no es Blade 2?!
Mila Jovovich confirmó una quinta entrega de "Resident Jovovich"
Esta vez aprendí la lección no volveré a caer.

Lo peor: El aterrizaje y el despegue del avión de la azotea, el ridículo inicio, la incoherencia de las escenas, el final de arca de Noe.
Lo mejor: Buen 3D, buenas escenas de acción.

Otros nombres: Resident Evil 4 Ultratumba.
Estreno: 10 de Septiembre.
Estreno en el centro de México: 16 de Septiembre.
Formato: 3D.
Director: Paul W.S. Anderson.
Calificación: 2 / 10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

10 comentarios:

  1. la pelicula es exelente lo que pasa es que no conocen toda la historia de resident evil no son solo las peliculas hay libros juegos etc la pelicula se parece vastante al juego resident evil 5 informate mas

    ResponderBorrar
  2. ¿Desde cuando tengo que jugar un juego para entender una película?

    Estos anom todo lo saben, si no lo inventan.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto la pelicula, no fue la mejor pelicula que vi, pero estuvo buena, y no me arrepentide haber ido, saludos

    ResponderBorrar
  4. Bien por tí, aunque a mi me pareció de lo peorcito de este año.

    ResponderBorrar
  5. Lo peor que he visto...

    En realidad no sé cómo es que pudieron hacerle eso a RE... ojalá en el futuro hagan un remake que sea en verdad más apegado a la saga de los videojuegos...

    Por cierto... sí hay libros, historietas y eso, pero en ninguna hacen este tipo de chorradas, además si no fuera por Wesker, no se parecería en ni madres a RE5.

    Lo bueno es que ya la mayoría de true fans ya nos orinamos en esa cosa...

    ResponderBorrar
  6. Pues es cierto no tiene nada de RE5, pero es una franquicia echada a perder que quieren colarla como cine de género de parodias.

    ResponderBorrar
  7. La verdad me gustó eta pelicula, todas menos la tercera que me aburrí un poco.
    Si bien cae en el defecto de la repetición de otras películas, esta trata de incorporar varios resident evil (el tipo gigante inspirá miedo) de ahi es una película de acción ya que las escenas de terror son nulas.

    ResponderBorrar
  8. No he visto esta película y reo que tengo que hacerlo cuanto antes porque ya está por estrenarse la nueva parte de esta saga que sin duda se han convertido en toda una franquicia con diferentes productos, peliculas de estreno, videojuegos. Juguetes, historietas y mucho más, creo que el tema de los zombies se ha vuelto muy rentable.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que las dos primeras entregas fueron muy buenas, la tercera decayo un poco, pero la cuarta creo que fue la peor, no me gusto para nada, espero que la quinta sea como las dos primeras.

    ResponderBorrar
  10. Hace poco vi está película en la Programación TV y a mi si me gusto sobre todo los efectos especiales, aunque tal vez abusen un poco, :)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.