sábado, 22 de enero de 2011

Battle: Los Angeles (2011): Trailer y pre-review de la película

cine de acción sobre extraterrestres
Aprovechando el tirón del 2012, Battle: Los Angeles es una producción de Columbia Pictures / Sony basada en el guión de Chris Bertolini, la cual se estrenara este 2011.

Jonathan Liebesman es un director de cine B que por primera vez dirige una superproducción cuyo costo ronda los 100 millones de dólares, antes los vimos en películas como The Killing Room (2009) y Masacre en Texas: El comienzo (2006), con un enfoque demasiado utilitario y de moda.

La cinta será protagonizada por Aaron Eckhart que lo vimos en su papel de Dos caras en The Dark Knight, la unidimensional Michelle Rodriguez que viene de Avatar (2009) y Bridget Moynahan, que es una actriz que le tira más a cintas Chick flick, solamente la recuerdo por Noise (2007) y la horrenda Yo, Robot (2004).

La historia trata de una invasión extraterrestre a escala mundial, enfocándose en la sobrevivencia de un grupo de soldados que pelean contra los enemigos en el centro de Los Ángeles, California.

En el trailer podemos ver que los alienígenas son humanoides con trajes robotizados y naves que parecen sacadas de Star Trek o Star Wars, un diseño nada fuera de lo ordinario y con una producción que recordará demasiado a Transformers (2007).

La película se inspira en el supuesto incidente histórico conocido como la Batalla de Los Ángeles, durante la Segunda Guerra Mundial. En la madrugada del 25 de febrero de 1942, aviones no identificados fueron vistos en el espacio aéreo sobre Los Ángeles. Ante la sospecha de que fuesen japoneses, se ordenó generar un apagón de toda la ciudad.

Al no encontrar pruebas de la existencia de aviones enemigos, el incidente fue declarado una "falsa alarma".

El incidente fue provocado probablemente por un globo meteorológico perdido, que fue exagerado visualmente por los potentes reflectores anti-aéreos de defensa costera.

Esperemos que no termine en grandes decepciones como Skyline (2010) y Monsters (2010), aunque desde el trailer podemos ver que es una cinta de acción y efectos especiales, para toda la familia, al más puro estilo de Michael Bayl y no, no es un alago.
Ranking de peliculas
Calificación esperada: 5.5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. De Avatar ya se sabía y Matrix 4 y 5 creo que no serán secuelas.

    Pero bueno serán cintas que no veré.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.