viernes, 29 de abril de 2011

Smuggle Truck: el juego para llevar inmigrantes en un camión

El clásico juego de flash donde llevas un camión con cajas llega al Iphone, Ipad, Mac y PC en forma de un videojuego para llevar inmigrantes en una camioneta sin que se te caigan en el viaje, aunque está disponible para Iphone no será vendido por Apple en su App Store.

Muchos de ustedes de seguro dan el grito en el cielo, aunque si en verdad se sintieran ofendidos, no estarían votando por aquellos que nos llevaron al desastre económico, ni gobiernos encabezados por alcohólicos que solamente enriquecen a las minorías, pero ya ven, el PRI de vuelta en 2012 ¿de que se quejan frijolitos, si les gustan los totopos?

Versión para PC y Mac:
http://smuggletruck.com/

Versión para Iphone y Ipad (Snuggle Truck):
http://snuggletruck.com/

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. "" ...no estarían votando por aquellos que nos llevaron al desastre económico"" Parece que ya se te activo la memoria de largo plazo y te acordaste que los echeverristas y lopezportillistas hoy comandados por andres lopez son quienes llevaron a México al desastre del que aun no se puede recuperar.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda vivir en Canadá debe ser un encanto, pero vivir en el D.F. no es un calvario "pejejistas" como lo es Morelos o Tamaulipas, pero podemos dar una mirada al Estado de México y ver otra realidad.

    Es que yo sigo sin ver al Peje o "Marchelo" como los directores de la destrucción de México, Marcelo no fue Diputado, Senador, ni Gobernador por el PRI. Tampoco Lopez Obrador. ¿Dime donde esta el gran daño que hicieron a México?.

    Además nos es el PRD el único partido alternativo al PRI o al PAN, hay montonales en cada estado.

    Aunque nada se compara con el estado fallido de Felipe Calderón y el PAN en el país, por algo ha se ha triplicado la inmigración.

    ResponderBorrar
  3. andres lopez fue presidente estatal del pri en Tabasco;cardenas fue gobernador de Michoacan,muñozledo fue Secretario del trabajo y Presidente nacional del pri y un largo etc.;garcia sainz hoy funcionario con marcelo fue Secretario de programación y presupuesto y Director del IMSS con lopezportillo;marcelo fue secretario de gobierno del D.F.;manuel camacho fue secretario de relaciones exteriores y Jefe de Gobierno del D.F. ambos con salinas (horror!!!);dante delgado fue gobernador de Veracruz;por obra y gracia de andres lopez, ramon almonte fue diputado federal en 2006 sin importar que siendo priista y jefe de los ministerios públicos en Acapulco se negara a recibir la denuncia que presento Zeferino Torreblanca en contra del ex Alcalde priista de Acapulco rogelio de la o y eso que Zeferino entrego pruebas absolutamente contundentes como los pagos de la tarjeta American Express personal del ladrón del ex Alcalde de Acapulco,tambien por obra y gracia de andres lopez se hizo diputado federal en 2006 a quien como presidente del congreso de Guerrero evito el juicio de figueroa por la matanza de aguas blancas (me disculpas en este momento se me fue le nombre de esta lacra hoy pejista);ricardo monrreal fue el mas feroz de los diputados salinistas, sus ataques al prd son memorables.
    Podría seguir todo el día nombrándote a quienes llevaron a México a la ruina en los sexenios de echeverria y lopezportillo y que hoy pretenden "salvar" al país poniendo en practica la misma receta que cocinaron echeverria y lopezportillo.
    Los montones de partidos que hay en Mexico no son opción son solo empresas familiares como el verde,convergencia o esa creación salinista llamada pt, desgraciadamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    A la jihad pejista no le importo que el inútil de caderon fuera un borracho cuando en amasiato con andres lopez evito la reforma energética que presento Zedillo.

    ResponderBorrar
  4. Eso ya lo sé, pero una cosa es decir que los PRIístas son alimañas y otra que el PEJE y Marcelo sean responsables de la destrucción decadencia del país o que hayan tenido posiciones de poder. Dirigente estatal del PRI, ja, que "posición", vamos un coordinador más.

    ¿Eso como lo tragas, digo si fuera nacional lo entendería, pero estatal?

    Sigo sosteniendo, ni Marcelo, ni el Peje han sido Diputados, Senadores o Gobernadores en la época del PRI y decir que Cardenas lo fue, pues no sé si realmente malo, más cuando él ni fu, ni fa, como Muñoz Ledo, Torre Blanca y otra jauría de pica puestos que emigraron a otros partidos, que en todos los lugares hay.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.