miércoles, 15 de junio de 2011

TuneUp Utilities 2011 Guia y review completa parte 6: Solucionar errores en Windows

Y llegamos a la antepenúltima review de TuneUp Utilities 2011 que terminaremos completamente este mismo mes, para pasar a otros programas. El área de solucionar problemas de TuneUp 2011 tiene dos ventajas, sirve para recuperar archivos borrados accidentalmente y permite reparar secuelas de un virus, como el bloqueo de carpetas y acceso al disco.

En la ficha Solucionar problemas de la pantalla principal de Tune Up tenemos cinco apartados:
  • Solucionar problemas comunes.
  • Restaurar archivos eliminados.
  • Comprobar errores en disco duro.
  • Mostrar información del sistema.
  • Mostrar y cerrar procesos en curso.
Solucionar problemas comunes
Este apartado sirve para restaurar errores del registro o cambios producidos por Malware en el registro.
Restaurar archivos eliminados
TuneUp Undelete, este es una de las grande cualidades de TuneUp, no solo por recuperar las archivos, sino ser capaz de hacer búsquedas profundas, desde luego que lo más recomendable es tener un segundo disco duro o una memoria flash a donde guardar lo datos recuperados y evitar abrir programas o guardar para evitar dañar la información.

Se selecciona el disco duro y pulse en siguiente:
Se pone el nombre o la extensión del archivo, si es la extensión del archivo use cotas en vez de rar ponga *.rar, en vez de mp3, ponga *.mp3 y pulse en Siguiente:
Aparecen entonces los archivos buscados o extensiones, algunos no podrán ser recuperados, otros tienen un nombre aleatorio debido a que no se pudo recuperar el nombre (-bácense en el tamaño-), si aparece una paloma verde cuando seleccione un archivo, esto significa que puede recuperarse:
Elijalo y pulse en Restaurar:
Seleccionamos Restaurar a otra carpeta, elija otro disco duro o un USB:
Comprobar errores en disco duro
Como muchas otras utilidades de disco revisa y comprueba el disco, pero no ofrece ventajas sobre el que tiene Windows, elija el disco y pulse en siguiente para empezar y elegir el tipo del escaneo:
Mostrar información del sistema
Es una versión más completa que la que ofrece Windows y que permite acceder a la información del harware, como el nombre y tipo de dispositivo, ID del producto de Windows y tareas comunes como el monitor de uso de recursos y memoria:
Mostrar y cerrar procesos en curso
TuneUp Process Manager tiene la misma función que el Administrador de Tareas, eliges el programa y pulsas en Terminar proceso, no es el más necesario de la utilidades.

Continuamos en: Personalizar Windows.
Articulo principal: TuneUp Review completa
Viene de la parte 5: Liberar espacio
Sigue en la parte 7: Personalizar Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.