jueves, 24 de noviembre de 2011

Blogdelnarco.com regresa entre la confusión después del Hackeo de los Zetas

Se dice que fueron los Zetas, al menos así lo declara un video del mismo blog sobre la vida del narco, Blog del Narco, que puede ser visto al final de la página, lo cierto es que este, como muchos otros blogs que cubre la guerra, sufrieron un hackeo sistemático, hoy el famoso blog se presenta bajo varios nombre, el dominio principal ahora dirige al sitio notirex.com que parece es official.

Otros blogs clones del Blog del Narco sufrieron estos ataques, creándose rápidamente varias direcciones alternativas para mantener con vida a uno de los blogs más populares que he conocido y quizás uno de los más visitados de Blogger.

En un día este sitio tiene más visitas que las que yo tengo en un mes, lo que me hace darme cuenta de su importancia para el público mexicano, pese a las tonterías de su autor, que ha usado su sitio de forma poco ética en diversas oportunidades y el mismo ha hecho ataques de denegación de servicio (DoS) a otros sitios.

Lo más preocupante es ver que el poder del narco no tiene limites y que te puede alcanzar, no importa donde. Aunque claro, algunos de nosotros debemos tolerar la censura por otros medios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.