domingo, 29 de enero de 2012

Infierno Blanco (2012): Ficha y trailer de la película

The Grey es la nueva película de acción y suspenso de Liam Neeson, ya toda una consagrada figura de acción que tuvo su revival con Taken (2008).

Dirigida por Joe Carnahan, quien realizó la adaptación de Los magníficos (2010) y Ases Calientes (2006), Infierno Blanco nos plantea la experiencia de un grupo de personas dedicadas a la extracción de petroleo en Alaska, quienes después de estrellarse el avión en que viajaban, se verán en la necesidad de aventurarse a lo desconocido para sobrevivir, siendo retados por la misma naturaleza.

Ottway (Liam Neeson) termina siendo el único que a la larga sobrevive, teniendo que pelear con los lobos y las inclemencias del tiempo para volver a ver a su esposa, que espera su regreso.

No diré que Liam Neeson algún día será considerado el nuevo Chuck Norris, pero con este tipo de cintas se le acerca.

El cine de acción no es lo mio, como no lo es el cine de superhéroes, pero creo que Neeson está en su mejor época, algo que es por sí mismo un sello de garantía.

Se estreno en Estados Unidos el 27 de Enero, en España el 17 de Febrero, en México no tenemos fecha ni el título que va a llevar y en Argentina hasta el 12 de Abril.

Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney y Frank Grillo. Guión: Ian Mackenzie Jeffers.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.