martes, 13 de marzo de 2012

Uno de los administradores de Cuevana.tv es arrestado y liberado bajo fianza

Diversas compañías de los Estados Unidos han empezado una campaña judicial contra varios sitios ahora le ha tocado al sitio Argentino Cuevana.tv, pero en vez de pedir su cierre (algo bastante difícil en Argentina) prefieren ir sobre sus dueños, así le ha pasado a Christian Álvarez, uno de los administradores de Cuevana.tv (el único chileno) del sitio más popular de visualización de películas de América Latina.

I'm bad, ¡Badman!
Christian se dedicaba a subir películas chilenas y cine artístico.

La detención fue realizada por la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual a las 4:30 de la tarde, hora de Chile a raíz de la denuncia realizada por la cadena de televisión HBO y por orden de la Fiscalía de Pudahuel.

En el operativo se incautaron 198 DVD supuestamente falsificados, una computadora y dos discos rígidos, "era todo un capo". ¡Aja, ja!

Querían encontrar a un Kim Dotcom, con mansiones, aviones... pero finalmente lo que encontraron fue a un tipo con problemas económicos para pagar su universidad, en uno de los países más caros para titularse, con una peluquería... ¡Ja, ja!

Gran victoria para los defensores del la propiedad intelectual y promotores de leyes oscuras como la Ley SOPA, PIPA, Sinde, Doring y las que están por venir.

De momento nuestro "capo" de la distribución de películas no podrá salir de Chile esperando proceso judicial porque es un santo sin antecedentes penales, que seguramente estará en cuarto oscuro viendo una mosca, a la cual no querrá aplastar con la mano para que digan: ¡...pero si no fue capaz ni de matar una mosca! (Ji, ji)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Y así los gringos quieren matar una mosca con un lanzallamas, ademas QUE CARAJO LES IMPORTA LO QUE SUCEDA EN OTROS PAÍSES???

    ResponderBorrar
  2. Bueno la idea de la mosca tiene que ver con el diálogo final de psicosis, es un chiste, pero para cinéfilos.

    Como sea, es una tontería este caso.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.