jueves, 3 de enero de 2013

Pacific Rim (2013) Ficha y trailer

Pacific Rim, la tan esperada cinta de Guillermo del Toro, quien después de abandonar la adaptación de El hobbit: Un viaje inesperado (2012) por sus interminables problemas económicos, nos ofrece su último proyecto que Warner Bross deseaba convertir en una nueva adaptación de Godzilla, pero viendo que podría ser un nuevo Transformers, esta producción de 150 millones de dólares espera ser un block buster de verano o un sonado fracaso de taquilla como otras cintas del género, en una cartelera que no tendrá grandes sorpresas, ya que las películas mayores de Marvel y DC han terminado y se espera la secuela de Iron-Man 4 (2013) para Mayo y la arriesgada Man of Steel (2013), que sigue sin convencer a todo el mundo, esta se estrenará el 14 de Junio y muy lejanamente The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013) para el 13 de Diciembre.

Trama
Después de una larga lucha con enormes monstruos salidos de las profundidades oceánicas, la humanidad descansa en los hombros de enormes máquinas construidas para pelear contra esos seres, quienes consumen los recursos de la tierra lentamente, destruyendo todo a su paso.

La película se espera para el 12 de Julio de 2013 en los cines de los Estados Unidos y promete visualmente, esperemos que la audiencia responda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Bueno, en realidad Warner ya está trabajando en una nueva versión de Godzilla, el trailer se pudo ver en la comic-con junto al de Pacific Rim, que mucha gente dice que va a ser lo más cercano que tendremos nunca a una película de imagen real de Neon Genesis Evangelion, claro, salvando muchísimo las distancias. Un detalle simpático de la película es que la AI del robot es exactamente la de GLaDOS, la computadora maníaca de los videojuegos Portal, ya que Del Toro es admirador del videojuego y el personaje y removió cielo y tierra para que la actriz que pone voz al personaje estuviera en la película poniendo su característica voz mecanizada.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.