miércoles, 20 de febrero de 2013

SWAG.MOV liberada: El fin de la mejor parodia de "My Little Pony: La Magia de la Amistad"

Max Gilardi finalmente ha publicado la última parte de la famosa parodia de animaciones de PONY.MOV sobre My Little Pony: Friendship is magic que se había retrasado dos meses.

Para lo seguidores de Ask-Jappleack esperábamos el fin de una historia que dio un giro argumental a una serie dramática que nadie esperaba.

La serie en todo caso es más para reírse que para tomarse en serio como ocurrió en el comic de Ask Jappleack que su inicio es el mismo pero el final fue inigualablemente mejor.

El mundo de los Bronys debe estar de fiesta.

A la pregunta de si era el final, Mac Gilardi a respondido Not quite… (No del todo) Posteiormente en Ask-Jappleack se agregó el final para la serie de Jappleaack como un epílogo que representa el fin de lo que se convirtió en un fenómeno del fandom mundial.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Ojala que esto anime a los Bronies despues de esta tercera temporada tan decepcionante en mi opinion de my litle pony frienship is magic que termino el sabado pasado con un final que a levantado muchas ampollas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la veo muy normalita, aunque la versión de Max Gilardi de Ask Jappleack es inigualable.

      Borrar
  2. Pues si lo de la tercera temporada levanto muchas ampollas, el anuncio del spin-off de Equestria Girls las ha hecho explotar.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.