lunes, 17 de junio de 2013

Wolverine: Inmortal (2013): Ficha y Trailer de la película

The Wolverine es una película del género de los superhéroes dirigida y escrita por James Mangold cuya película más famosa fue un drama de época llamada Inocencia Interrumpida (1999), un director básicamente de segunda división que maneja el drama y la acción, pero cuya más reciente película apesta a una cinta de productor donde él no puede influir en la visión general del producto resultante.

La cinta se basa en la historia de Mariko Yoshida que aparece por primera vez en el comic Uncanny X-Men #118, relacionándose con Wolverine a quien desea tomar como esposo, por desgracia el pasado de su familia evita que pueda consumar su amor y desata una venganza de Logan contra las relaciones peligrosas del clan de Mariko.

Cuando pudimos tener una película trascendental para el género de terror de Wolverine: Weapon X de Barry Windsor-Smith, lo que obtuvimos fue una horrorosa adaptación del concepto que la misma Marvel se encargaría de destruir en sus cómics.

En Wolverine: Inmortal, no parece que vayamos a ser más afortunados, pues algunos personajes como el Samurai de plata acaban siendo transformados en otra cosa, un robot gigante. El cambio además nos habla de Logan, que al parecer participa en la Guerra del Pacífico, acontecida entre 1937 y 1945, donde conoce a un japonés, Shingen Yashida, al que salva la vida mientras es prisionero del ejército japonés, lo que le ganará el agradecimiento eterno del primero.

Logan es traído de vuelta años despues por el mismo Shingen Yashida que parece desear la inmortalidad de su antigua amigo, convertido en un jefe criminal de la Yakuza.

Además de Hugh Jackman, aparecerán otros protagonistas de la saga original de Bryan Singer, para este caso Famke Janssen como Jean Grey.

En España se llamará Lobezno: Inmortal y su estreno en México se espera para el 26 de Julio.


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. No hay que ser tan negativos, es cierto que X men Origins: Wolverine fue un asco y el director Gavin Hood, que encima había ganado un oscar, fue despedidio a mitad de rodaje por los productores de Fox para acabar creando lo que sufrimos en pantalla, pero parece que aquí, a pesar de que el Samurai de Plata use un traje robótico y que Víbora ni tenga el pelo verde y la cara destrozada -aparte de que ella no salía en la historia original-, se están cuidando de que el guión original, que gustó a todo el que lo leyó, se lleve a la pantalla casi intacto, e incluso Jackman y el director puntualizan que se va a parecer más a un western de Clint Eastwood que a una película de superhéroes, aparte que podría tener consecuencias para la saga ya que Yukio, la guerrera que envía Yashida a buscar a Lobezno en la película es en los cómics la madre de Daken, el hijo de Lobezno que quiere destruir a su padre, más conocido cómo Dark Wolverine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de X-Men ya tuve suficiente y esta película en particular no me atrae demasiado, hace unos tres años la cosa hubiera sido distinta.

      Borrar
    2. Eso también es cierto, que hay demasiadas apariciones de Wolverie en el cine, pero eso también lo han sacado de Marvel, dónde también cansa un poco bastante al aparecer en cuatro cabeceras al mismo tiempo.

      Borrar
  2. Wolverine es genial y la pienso ver.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.