miércoles, 14 de agosto de 2013

Planes (2013): Trailer y ficha de la película

Planes es una película de animación, un spin-off de Cars (2006) de Pixar, dirigida por Klay Hall, que en vez de los carros de la película de John Lasseter, pues nos trae el mundo de los aviones sobre estos, sin el sello Pixar.

Por supuesto, como no se trata de Pixar, sino una producción de Disney que reutiliza mucho de los escenarios de Cars, las calificaciones de la crítica y el público desde un inicio han sido malas y poco benevolentes, demostrando que el poder de una marca importa sobre el producto final.

Si bien a la película le ha ido terriblemente mal, no tanto para evitarle con el paso de las semanas el tener algunas ganancias como una cinta que hubiera sido mejor estrenada directo a vídeo gracias a un presupuesto de solo 50 millones de dólares más publicidad.

El primer problema que se ve en el guión es nuevamente el típico soñador/perdedor que quiere aquello que por una u otra razón no puede lograr, en lo que generalmente los guionistas se empeñan en mostrar como cumple su sueño con alguna enseñanza sobre de que no se trata únicamente de ganar, sino competir. Mientras que Rayo McQueen en Cars, tiene que aprender sobre el significado de competir y la humildad del vencedor, siendo él un corredor de nato -aunque es una copia descarada de Doc Hollywood (1991), ya lo dije-.

Yo amo el mundo de los aviones, no es una cuestión de recomendarla o no, hay tan poco del tema fuera de Top Gun (1986), Les chevaliers du ciel (2005) y The Final Countdown (1980) -aquí nadie conoce ese bodrio de Stealth: la amenaza invisible (2005)-, que en serio, no le hago ascos a nadita, pero si no es lo suyo, no gastes tu dinero en un producto reciclado sobre algo que ya se ha visto y publicado en DVD y Blu Ray de mejor manera, al menos así no te sentirás estafado al ir a verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.