jueves, 31 de octubre de 2013

Kill la Kill (2013) Episodio 4: "El atardecer de una mañana miserable" Reseña y crítica de la serie animada

Llegamos al episodio 4 llamado El atardecer de una mañana miserable donde Ryuko tiene una trama que es simplemente un relleno sin consecuencias con un villano que no tiene mayor impacto en la trama, ni participan los principales malos de la serie. Lo que no es un pierde cuando el episodio cinco llegue, veremos por fin mucha acción, este episodio es bastante bueno, pero si lo ven o no, no les afecta en nada.

Anterior Episodio 3: Jenketsu
Siguiente Episodio 5: Hikigane (Gatillo)

Trama
Ryuko es despertada a toda prisa por Mako quien el urge a ir a la escuela porque para entrar en ella será una locura. Mientras ella tiene un sueño de Senketsu pidiendo ayuda, la madre de Mako se propone lavar el traje y dárselo luego a la chica, solo que esta únicamente posé uno.
Senketsu es lavado, enjuagado, secado y planchado, aprendiendo los placeres de ser dejado limpio.
Mako le revela a Ruyko que ese día en especial, es un día donde la gente debe presentarse sin demora a la escuela, por que es el día de No llegar tarde. Varios edificios son cortados para evitar el paso de Ryuko y Mako.
Ira Gamagoori, es uno de los miembros del comité disciplianrio, le dice a Ryuko que ese día en particular, desde las 4am son sometidos a una dura prueba para llegar a la entrada a las 8:30am. De no llegar, los estudiantes serán expulsados.
Ryuko está con ánimos, es solo que no trae más que la pijama, Gamagoori se enoja con ella pero Mako aparece para con su intensidad hacerle ver a Gamagoori, que aún sin el traje de la escuela lo que importa es el deseo de venir a la escuela.
Sin su traje de Kamui, tal vez Ryuko no pueda con la prueba, pero como dije, ella está emocionada con el reto.
En el camino de obstáculos aparece Maiko Ogure, que con una buena actuación, logra que Ryuko la ayude en las pruebas.
La familia de Mako intenta entregarle el uniforme, pero Maiko parece empeñada en evitarlo, cada uno de los familiares termina de la misma manera.
Maiko resulta ser una traidora que le quita el traje a Ryuko. En su plan por derrocar a Satsuki, el traje se lo pone sin miedo porque ella no tiene ningún tipo de pudor.
Pero finalmente Senketsu le impide usar sus poderes, por lo que Maiko va a recibir una paliza de Ryuko. Como sea, Maiko hace que todo el tiempo invertido por Mako y Ryuko sea en vano y tiene que usar el vehículo exclusivo para los miembros del comité.
Maiko es expulsada, Mako y Ryuko llegan a tiempo destruyendo media escuela en el proceso.
Calificación: 7.2/10
Crítica
Básicamente un relleno, es divertido, mucha acción, nada de desarrollo de personajes, pero Ryuko demuestra porqué es una de las mejores personajes femeninas junto a Mako de 2013. Quisiera que hubiese más, pero bueno, es lo que hay, el siguiente episodio será una locura, ese sí tengo muchos deseos de revisarlo.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. La gran pregunta es: Si Ryuko con sus superiores habilidades apenas pudo llegar a la escuela, como llegaron los normalfags??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso precisamente sirven los personajes de relleno, siempre habrá más de donde salieron.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.