jueves, 23 de enero de 2014

Windows 8.1 Update 1... otra vez el regreso del menú de inicio

Da la impresión de que Microsoft no aprende, después de engañar al público diciendo que el Botón de inicio estaba de vuelta, cuando lo único que regresó era el botón, no las funcionalidades del Menú de Inicio, por fin ha tirado la toalla o al menos en parte, porque ahora el botón de inicio tendrá la Modern UI integrada al menú de Inicio y por lo que se ve, el Modern UI podría cambiar, ya que Microsoft ha anunciado que las aplicaciones de Modern UI, podrán ejecutarse en la barra de tareas del Escritorio de Windows, todo esto en su nueva actualización; Windows 8.1 Update 1.
Gran idea Microsoft, que las cosas buenas no se vayan.


No voy a discutir porqué fallo Windows 8, es bastante claro, fuera de que las tablets están pegando fuerte (y que las tablets demuestran que les falta mucho para alcanzar a las PC más básicas) y la enorme confusión con Windows RT, los que tenemos una PC no podemos comprarnos un Monitor táctil en ningún lugar, es prácticamente imposible, mientras los precios de estos dispositivos (toda la PC) con dichas capacidades integradas, son exageradamente altos para su poca potencia, así que este intento de Microsoft por hacernos comprar productos al mismo precio que Apple, no le funcionó.
Ya no tendremos la molesta Modern UI

Windows 8.1 Update 1, es parte de este fracaso con nuevos términos que confunde al usuario, pues es un Service Pack en toda regla, lo diferente es que este Update es el segundo que cambia la interface del sistema operativo, cosa que nunca Microsoft necesitó hacer, ni en los peores momentos de Windows Vista, yo usé Windows 8 y supe que no era para mi, esperemos que Windows 9 sea el Windows 7 de Windows Vista o definitivamente solo hablaremos de Android por estros lares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. no me gusta que se deba acceder con la cuenta de outlook, ya le aprendieron a google el rastrear toda la actividad del usuario????

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.