martes, 25 de febrero de 2014

Godzilla (2014): Reseña del Trailer oficial

Decidí hace tiempo no poner más video de Youtube porque la publicidad es abusiva y prefiero evitarle eso a mis lectores, pero creo que Godzilla será un evento que bien vale la pena el esfuerzo y aunque me parece que llega un punto en que nos recuerda a la odiada versión de 1998 con Matthew Broderick, donde este encarna al científico Niko Tatopoulos, es un poco más realista y mejor estructurada, aunque con sus exageraciones, como mandar cazas de quinta generación F-22 a pelear con Godzilla... o Mothra.

Bryan Cranston interpreta al científico Joe Brody, quien intenta trazar el rastro de uno de los secretos militares estadounidenses mejor guardados; Godzilla. Brody tendrá que vérselas con un imponente monstruo surgido de las profundidades marinas que amenaza con destruir el mundo (por el mundo nos referimos a Estados Unidos).

El trailer está lleno de clichés, escenas demasiado exageradas, nuevamente el científico que intenta averiguar la manera de acabar con el monstruo que posiblemente nos lleva a la idea de que está preparando su nido para desovar más Godzillitas, pero tambien la posibilidad de que Godizilla no es el enemigo principal, sino su legendario rival Mothra.

La película es dirigida por Gareth Edwards, ese director estilo guerrilla film que desde su laptop creó el filme Monsters (2010), que personalmente me gustó, aunque tenía muchos defectos de ritmo y narrativa que la gente destrozo sin interesarse en lo impresionante del logro de producir una película con menos de 10 mil dólares.

La película se estrenará en plena primavera a mediados de mayo en todo el mundo, no digo que será lo mejor, pero puede ser una película realmente entretenida de ver. Entre las cosas malas, la historia es escrita por Dave Callaham que tiene en su haber "joyas" de la cinematografía como Doom (2005) y Los mercenarios (2010), para que no andemos con las expectativas muy altas. 

El trailer tiene como música de fondo un arreglo que vimos en 2001: Una Odisea del Espacio, al inicio de la película en la escena del monolito escrito por György Ligeti, así que esto no será parte de la banda sonora, los trailers de películas no deberían usar arreglos de otras cintas y en cambio buscar su propia personalidad, pues niegan a la gente descubrir estas joyas en sus respectivas cintas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estas hablando de la distribuidora y publicidad, la película en sí, como está, costó de hacer cerca de 10 mil dolares.

      Esos gastos no se toman en cuenta nunca.

      Borrar
  2. A mi me parece bastante curioso que esta película "rescate" en cierto modo el guión original que escribieron los guionistas de Piratas del Caribe hace más de 20 años para el primer remake americano de Godzilla (Godzilla en realidad es el último de una especie anfibia que pobló la tierra una vez y que es tanto héroe como villano en la película, la lucha contra otros monstruos ancestrales que son la verdadera amenaza, una batalla en el puente Golden Gate, Godzilla destruyendo un pequeño pueblo pesquero en japón y otros detalles) que después Roland Emmerich se encargó de mutilar y convertir en la pseudo-comedia que fue.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.