sábado, 16 de agosto de 2014

La leyenda de Korra libro 3 (2014): "Entrando al vacio" Teaser del capitulo 12

Nickelodeon nos asombra sacando un adelanto de lo que vendrá en episodio 12 "Enter the Void" donde podemos ver a grandes rasgos que Korra se entregará a Zaheer por el bien de la nación del fuego, no debemos preocuparnos en desarrollar una trama más larga, hagamos las cosas rápidas, mientras Suyin puntualiza nuevamente que su hija está en el templo del aire del sur.

Así pues nos ahorramos largas peleas que ocuparían el espacio global del capítulo, que es cuando se hará falta todo ese espacio que se desperdició en el relleno y en personajes sin ningún interés de peso narrativo como Kai y Jinora.

Ese mismo dio se emitirá Veneno de Loto rojo que será el final de temporada para una serie con una andadura atropellada, esperando hasta finales del otro año para ver el libro siguiente, esta vez hasta Septiembre, si no sucede una metida de pata por parte de la cadena, que por una u otra razón se antoja "intencional".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

11 comentarios:

  1. ¿Entonces veremos a la sobrina de azula por fin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Azula cambio de cara, en el comic resuelven su desaparición con el hecho de que ella tomó otro aspecto, es una jalada de aquellas.

      Borrar
    2. No fue la mama de zuko y en cambio azula huyo para no volver jamas? (O al menos hasta que el tipo que escribe el comic quiera reutilizarla)

      Borrar
    3. No, se da a entender implícitamente que Azula cambio de cara, por eso ya no se sabe nada más de ella, de eso se trata el comic.

      Borrar
    4. Perdona que te contradiga, pero yo he leído todos los cómics de avatar publicados por dark horse hasta la fecha, y en ningún momento me enteré que azula cambia de rostro, eso le sucede a Ursa. Si me equivoco, me gustaría que me dijeras en que cómic eso sucede, y en que parte por favor. Gracias! Tu página es muy buena.

      Borrar
    5. La idea de que en The Search, cuando Ursa recupera su rostro original, es para resolver dos historias, primero, la desaparición de Ursa y acabar con la linea argumental de Azula, a quien se le dará el mismo final que a los villanos de la saga.

      Azula, es un villano irredimible y enloquecido, desaparece donde vive la madre de los rostros, se sugiere que Azula tuvo el mismo destino que su madre, pero es algo que no vemos, ni tendremos respuesta, pero es evidente que Azula cambiará su rostro y tendrá otra personalidad.

      Borrar
  2. No es la primera vez que lo hacen, tambien sacaron un adelanto del episodio 9 y 11

    ResponderBorrar
  3. La calidad de la animacion del clip se ve muy bien. Supongo que han estado ahorrando recursos para que Mir ponga todo su empeño en el final de temporada.

    ResponderBorrar
  4. Estoy casi convencido de que esto no lo arreglan en dos episodios y la trama seguira hasta el cuarto libro, o al menos su primera mitad y luego cambien de villano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que en dos episodios pueden cerrarla como han hecho en las temporadas anteriores, es que desperdiciaron tanto tiempo que supongo que el punto de la historia debe ser muy simple.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.