miércoles, 11 de marzo de 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015): Trailer

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es la nueva película del universo de Dragon Ball Z de Akira Toriyama que es una inmediata continuación de DBZ: La batalla de los dioses (2013) luego de su éxito internacional.

A diferencia de la primera que se enfocaba en ser un mero compromiso rememorando la serie y pegando al corazón del fandom que en nuestros países es brutal, esta nueva entrega se orienta a la acción trayendo de regreso a Freezer con su transformación en superguerrero.

Tadayoshi Yamamuro, diseñador y animador de los personajes de todas las series de Dragon Ball Z, es quien dirigirá esta nueva entrega que nos dará otra oportunidad para ver un combate entre Goku y Vegeta.

¿Qué puedo hacer? Para estos casos me manda el corazón, así que seguramente la veré. Lo que me parece extraño es que todos los personajes parecen haber rejuvenecido.

La película se estrenará en Japón el 18 de abril, espero que se apresuren con su estreno en otros países o se arriesgan al mismo problema que con el anime en general; que para cuando se lanza a video oficialmente en otras regiones, ya todo el mundo lo ha visto por fuentes no oficiales.



Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. El diseño de Gohan para esta pelicula me ha parecido horrendo y ridiculo, al pobre no hayan como vestirlo, hasta su disfraz del gran saiyaman tenia mas clase que esa sudadera ordinaria verde loro que le pusieron, parece de colegio barato.

    ResponderBorrar
  2. Considerando que Gohan tenia un super poder escondido, con Freezer no puede pasar lo mismo ?, ya que nunca entreno porque nunca encontró un enemigo que lo iguale en poder, así que al menos hay una razon para que Freezer se vuelva mas fuerte.

    ResponderBorrar
  3. Viendo que esta película sera un poco mas "violenta" que la anterior, espero que este enfocada a un humor menos infantil como sucedio en La batalla de los dioses.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.