domingo, 12 de julio de 2015

Bikini Warriors (2015) Reseña y critica de la serie de anime

Bikini Warriors son una serie de figuras de anime del género de fantasía que han merecido suficiente atención para que se les desarrolle productos promocionales como un anime de episodios pequeños, un manga y un videojuego en desarrollo.

Una guerra, una paladina, una mago y una elfa oscura nos cuentan historias cortas de estas chicas usando bikinis mientras combaten dragones y monstruos en mazmorras.

No hay trama, es comedia y fan service, el primer episodio se llama No es un bikini si es una armadura.

Las cuatro chicas son un cierto grupo de guerreras que van a restaurar la paz y la justicia de las fuerzas del mal, sin que se revela cuales.
Ellas pelean en el calabozo contra diferentes monstruos y sus bikinis no sirven en absoluto para defenderlas de sus ataques y están enojadas.
Van entonces con un forjador de armaduras y lo que les de son bikines aún más delgados y reveladores.
La guerrera se niega, las otras dicen que una armadura es una armadura después de todo y la única que es derrotada es la guerrera, por lo que va a rogar por una armadura nueva.
A consecuencia de esto ellas ganan reconocimiento y están tan alegres que van a comprarse otras "armaduras".
El episodio termina con el armero dándole bikinis aún más reveladores y provocativo a lo que las cuatro se niegan en su conjunto.

Calificación:6.5/10
Trama
Pareciera que esas buenas épocas del fan service, pero nada más lejos de la realidad, esto es una serie que no requerirá más que cuatro minutos por episodio, no ofrece una trama, es prácticamente material promocional de las figuras


Tiene sus cosas divertidas, pero nada verdaderamente bueno que ofrecer, aunque no requiere demasiado tiempo para descubrirlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Como dice el dicho si quieres hacer porno o hentai para los japos solo hazlo y no lo ocultes con una excusa de trama que no convence a nadie.

    ResponderBorrar
  2. Es como queen's blade fanservice, y nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada, Queen Blade está años luz, aquí es una comedia muy ligera con mucho fanservice.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.