martes, 18 de agosto de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 6 "No molesten al dios de la destrucción", Reseña y crítica de la serie animada

Luego de la enorme polémica surgida por la horrenda animación del episodio cinco que finalmente se notó mucho más en las peleas como predije, este episodio, que está más orientado a Vegeta y pese a no ser una maravilla, compensó sus fallas con más entretenimiento y corrigió hechos que en la película no tienen mucho sentido, especialmente cuando hablamos de Vegeta y su instantáneo servilismo a Bills.

Anterior, episodio 5 "Goku contra El dios de la destrucción Bills"
Siguiente, episodio 7 "Cómo te atreves a pegarle a mi bulma"

Trama
Vegeta recibe la visita de Bills a quien recuerda haber conocido antes y de hecho es alguien que visitó su planeta y humilló a su padre por no conseguirle una almohada adecuada a sus deseos, el principie se enfurezca y trata de atacar a Bills -esto contradice el canon respecto a la personalidad anterior de Vegeta que no le importaba en absoluto cuando su planeta fue destruido.
Vemos que Vegeta intenta salvar a su padre lo que no es coherente con su personaje.
Bills le pregunta a Vegeta sobre el Super Saiyajin Dios, pero él no sabe nada -Vegeta intenta atacar desde el principio y es restringido. Como sea, Bulma sale al paso y le invita a su fiesta de cumpleaños calmando la furia de dios de la destrucción.
Vemos escenas más coherentes con cada uno de los personajes, por ejemplo; Bills no se enchila con el wasabi -sino Krilin, Vegeta, quien es un inepto social, no se pone inmediatamente a cuidar a Bills, sino Bulma y los demás son quienes le controlan siendo amables anfitriones. (¿Existe Rusia en el mundo de Dragon Ball?)
 Es la calidad de animación en estos días en una imagen fija.
Bills le pregunta sobre la relación que guarda Vegeta con Goku, quien ahora sirve a Bills imitando a Krilin -lo que es más coherente."Fuimos enemigos" responde, así que Bills piensa que los Saiyajin se han vuelto cobardes.
Vegeta trata por todos los medios de cuidar que Bills no pierda su temperamento, en el proceso muchos sentirán que su infancia ha sido jodida, aunque es la escena más divertida del episodio.
Pero las cosas se poner horriblemente mal cuando Majin Bo hace enojar al dios de la destrucción al negarle un pudín.
Calificación: 7/10
Crítica
Para ser una serie con una película animada que recaudó más de sesenta millones de dólares, es increíble el bajo nivel de animación que uno espera sea asombrosamente rentable, pues les aseguro que Dragon Ball Super es uno de los pocos animes que serán comprados por grandes televisoras y no marginalmente en canales de cable como Cartoon Networks, Disney XD, etcétera.
No sé si lo hacen a propósito para darle un plus a las versiones corregidas vendidas en Blu-Ray u otros formatos de igual manera que hicieron en Sailor Moon Crystal, que pasó sin pena ni gloria a pesar de ser una serie con una enorme base de fans.

Creo que este episodio no fue un desperdicio porque las partes de Vegeta fueron divertidas, fuera de eso, apenas si pasa nada y el siguiente episodio será para cubrir el breve momento en que Vegeta y el resto de guerreros Z pelean contra Bills.

Toei Animation nos está tocando las pelotas con esta falta de calidad y una horda de aficionados podemos salir ofendidos de este ejercicio si no aprovechan el peso de la marca y la respaldan con calidad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.