domingo, 2 de agosto de 2015

Rokka: Los valientes de las seis flores (2015) Episodio 3 "La chica que mata a los valientes" Reseña y critica de la serie de anime

Tenemos quizás la segunda mejor serie animada de 2015, la primera es indiscutible Death Parade y en temática la tercera es Shimoneta, simplemente es una serie animada que tiene un sólido argumento en torno a un misterio y no tanto al objetivo final.

Sigo pensando es que Adlet podría ser ese enemigo aunque igualmente esto puede tener un giro argumental. Satisfactoriamente el escritor de la novela ha dado más vida a los protagonistas lejos del protagonista y les da un fondo más pulido.

Anterior, episodio 2 "El primer viaje"
Siguiente, episodio 4 "La reunión de los héroes"

Trama
Adlet y Fremy tiene un combate que decide que la francotiradora, quien es claramente la asesina de valientes, se una a él en su viaje de reunión sin que explique su renuencia a reunirse con los demás valientes, aunque ella tiene un deseo real de matar al dios demonio, Adlet promete salvarla en esa situación.
Cooldere o Tsundere
Goldof salva a Nashitania, pero en vez de agradecerle le mira con hastío debido a su actitud, como comentó en el anterior episodio, Goldof no creyó en ella y su galantería de dejarle ganar para ella significó también que no confiaba en su capacidad de vencer.
El hecho de que puntualicen esto obedece a dos causas... siente algo por él... pero no le gusta su actitud.
Llega una carta en el caballo de Adlet, le pide seguir por su cuenta porque él seguirá una ruta diferente para encontrar a otro de los valientes y Nashitania le revela lo mucho que le emociona tener un compañero así.
El hecho de que la deje tan fácilmente revela que él cofia en sus aptitudes de guerrera.
Goldof está enamorado de Nashitania, quien chulea al cobarde guerrero que derrotó a dos famosos aspirantes a valientes.
Si no muere al final se quedará con la chica, solo tiene que aprender su lección.
Adlet quien está realmente preocupado por Nashitania trata sacar información de Fremy pero ella no quiere hablar, quien le pide de favor que una vez que se enfrenten y le derrote, no la mate porque ella quiere enfrentarse al dios demonio, él se niega a ponerle un solo dedo.
Al parecer el continente que abre el paso de la tierra los Demonios Aulladores es tóxico para los humanos y estos mueren si lo cruzan y por esa razón solo los seis que son protegidos por Fate pueden cruzarlo, lo que evita que un ejercito grande pueda detener el intento de despertar al Dios Demonio.
Al llegar al paso donde se erige una fortaleza atacada por los demonios, el teniente Lauren de lo que queda del ejército Gwenbyer protege la entrada y les revela el plan para cerrar el paso una vez ellos lo crucen para no permitir ningún demonio cruzar y esta barrera mágica es un secreto, uno tendrá que sacrificarse quedándose dentro del templo que activa el mecanismo mágico, para eso Lauren se ofrece él mismo para activar la barrera una vez la señal sea enviada de que todos se han reunido.
Nuevamente una evidencia más que muy pocos conocen sobre ese mecanismo.
Al cruzar el camino Fremy es atacada y Adlet la salva, Nashitania y Goldof atacan al unísono para matar a la asesina de valientes, él debe buscar una manera de salvarla.
Calificación: 9/10
Crítica

Este episodio es un derroche de recursos y dirección donde tenemos grandes momentos de acción y animación, la táctica de Adlet para derrotar a Fremy hace honor al título de hombre más fuerte, más cuando los valientes descansan solamente en el poder que se les ha otorgado que sus habilidades propias.


Fremy es quien mataba a los valientes, no sabemos porqué, ni si es mala, pero su motivo parece ser fuerte y siguiendo el propósito de Fate para derrotar al Dios demonio.

Sin duda los siguientes episodios no gastarán su tiempo y seguramente tendremos lo que esperamos, un deleite visual de principio a fin.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.