jueves, 15 de octubre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 1 "Los comandantes perdidos" Reseña y crítica de la serie animada

El segundo episodio de la segunda temporada de 24-26 episodios ha hecho su aparición, creo que no esperaba demasiado y sigo sin estar impresionado con todo y la aparición de Darth Vader o para mucho la aparición de Rex y el resto de los clones.

Por cierto que ahora mis reseñas serán más simplificadas para ya no revelar tanto de la trama y al mismo tiempo reducir el tiempo en crearlas.

Anterior, episodio 0, temporada 2 "El cerco de Lotha"
Siguiente, episodio 2, temporada 2 "Reliquias de la vieja república"

Trama
Ahsoka les da la misión de encontrar nuevos asentamientos para una base, así que le pide que al encontrar a sus contactos para recibir la información, confíe en ellos.
¿Kanan era un niño y se supone que sabe como se llamaba cada cosa militar de las guerras clone?
En el plante destino encuentran a tres viejos soldados de las guerras clone entre los que se encuentra Rex.
Kanan desconfía de ellos, pese a que Ezra le recuerda las palabras de Ahsoka.
Mientras tanto el Agente Kallus recibe una trasmisión de uno de los soldados clon que les ha traicionado.
Calificación: 6.5/10
Crítica
En este episodio hay muy poco de historia y la mayoría trata de los problemas tratados en el cómic y las novelas, yo sigo sin ver cual es el chiste de Kanan, nunca me ha parecido el personaje más interesante del grupo y siempre existen esas inconsistencias de los personajes que pasan de modo Padawan a maestro Jedi y viceversa en un tris enseñando al otro sobre controlar el odio y el lado oscuro de la fuerza... la mecánica de la familia espacial tiene su lado malo cuando las cosas avanzan tan lento y los episodios apenas si emocionan.

Luego de este episodio seguiremos con la parte dos de esta historia y luego conoceremos a los dos Inquisidores, uno de los cuales es llamado la Séptima Hermana a quien muchos intuyen es Barris Offe, luego de que la madre de Ezra apareciera en uno de los promos... es ridícula la velocidad a la que envejecen cuando solo han pasado unos cuantos años.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.