domingo, 13 de diciembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 11 "El ángel caido" Reseña y crítica de la serie de anime

Falta un episodio para que esta apestosa serie sin sentido llegue a su fin y realmente me sentiré perfectamente bien, una de las grandes decepciones que he tenido este año junto a Gundam: Iron-Blooded Orphans... que siendo sinceros este último se notaba desde un principio que la fórmula de manufactura de series animadas en "molde" no funciona solo porque sí.

Anterior, episodio 10 "El altar del abismo"
Siguiente, episodio 12 "El chico y el planeta" (Final)

Trama
Sogo va a rescatar a Felia junto a Moura quien se transforma en una humana al entrar dentro de la cúpula de las oficinas centrales, sin ningún motivo razonable. Como sea, deben esconderse de las tropas de Zone Boyle.
El plan de Zoneboyle es convertir a Felia en una piedra de Lucifer para eliminar los conflictos, la pobreza y las luchas que azolan el mundo -hasta el momento todas las acciones violentas causadas por Zoneboyle en un mundo que no parece padecer ninguna clase de pobreza.
Felia empieza a perder la fe al enterarse de que solo es una piedra y que nadie vendrá a rescatarla, pero Sogo, Moura, Vee, el mismo Gus y los demás se unen... ¿una granada con forma de concha?
Pero las cosas se les voltean a Zoneboyle cuando su asistente lo mata bulándose de sus absurdos planes para crear un mundo utópico donde no haya guerras ni conflictos... muajaja.
Guiro de guión, el plan de la asistente es mucho mejor, es crear un mundo utópico, sin conflictos y perfecto...
La diferencia es que ella quiere empezar todo de nuevo e ir por el camino difícil, pues su plan es dar vida al planeta que vimos al principio (el cometa Lucifer), quitándole la vida a Gift para ello y sustituyendo a Moura como guardia de Felia, pues la asistente de Zoneboyle es en realidad el mecha oscuro que la raptó.
Calificación: 5/10
Crítica
Ja, ja. Pues, bien esta serie sigue sorprendiéndome, este episodio de exposición es uno de esos episodios que en guionización pueden ponerse de ejemplo de cómo no montar una historia, supervillanos con planes pedorros, giro de guión sobre guiro de guión, muajaja, patéticos humanos buscando utopías, mi plan es mejor; hacer una utopía en otro planeta...

Todos los malos ahora pelean por el bien común, Gus, Vee...

Si la cuestión era hablar de la pobreza, la desigualdad de Gift, la mayor parte del tiempo parece que Gift es un edén, no hay pobreza, no hay gente pobre, incluso en esos lugares desérticos vemos que la gente vive feliz a pesar de que en el pasado hubo guerras. No se nos dice la razón por la cual Felia convertirá ese mundo en un paraíso, así un montón de tonterías tras otras.

Simplemente pusieron al guionista y al directos ha hacer una serie y nadie los supervisó, adaptaron como cayó el primer borrador, ya ni me preocupo de Zoneboyle o su historia, si se deshicieron de él en un instante, sobre la asistente de Zoneboyle me preocuparé aún menos, que seguramente no lo van a explicar a solo un episodio del final, aunque yo solo reviso esta serie por disciplina, más que porque me guste que eso se acabó cinco episodios atrás.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.