domingo, 7 de febrero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 30 "La recolección para la pelea" Reseña y crítica de la serie animada

Un episodio de relleno puro, no es que esté mal, pero tampoco está bien, digo, tengo muchas series para revisar y no perderé el tiempo en revisar un episodio que no tiene nada de fondo.

Anterior, episodio 29 "El principal es más fuerte que Goku"
Siguiente, episodio 31 "¡Hacia donde está El gran Zuno!"

Trama
El primer elegido para la pelea contra el sexto universo es Majin Boo. Él no piensa pedir nada si gana el torneo y darle el deseo a Mr. Satán.
Gohan no puede participar, aunque entrena con Piccolo, debido a que tiene algo relacionado a sus estudios el día de la pelea y Piccolo entra en su lugar.
Bills va a encontrar a Monaka, el guerrero más fuerte con el que ha peleado para que forme parte del grupo como el quinto.
Crítica
Es solo relleno, no hay nada fuera de las búsqueda de los tres participantes adicionales y uno de ellos ni siquiera aparece en el episodio.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Que espanto de animación, en la segunda imagen confundi por un instante a Krilin con un renacuajo, he visto animación hecha por aficionados mil veces mejores que esto, no se si esta mejor o peor hecha que la de aneorexica moon crystal.

    ResponderBorrar
  2. Entonces segun los escritores Gohan va ha dejar que el mundo se vaya al carajo porque tiene que estudiar XD, como no han hecho un meme de eso, peor super heroe egoista y sin prioridades en el anime que he visto, y miren quien lo dice, aunque en la saga original era frecuente eso de los estudios, al final siempre Gohan escogia luchar, pero creo que ya estaba perdiendo el toque desde la saga de Majin Boo, asi que no es gran perdida como luchador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmm... No creo, yo vi el capítulo y mencionaba que tenia que hacer algo con Videl en esos proximos 4 días.

      Borrar
    2. Pues yo la que vi, decía algo acerca de sus estudios, lo importante es que no va a pelear, así que tampoco es que sea el diálogo más importante de la serie.

      Borrar
    3. Realmente, supongo que hubiese sido "interesante" volver a verlo pelear.

      Pero algo que me decepcionó es poder apreciar que Piccolo ahora puede pelear al mismo nivel que Gohan en su estado normal.

      Borrar
    4. ya que importa lo que tenia planeado hacer, igual el muy cretino no piensa luchar, grrrrr como odio que hallan convertido a gohan en un zoquete

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.