domingo, 6 de marzo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 34 "¡Piccolo vs Frost!" Reseña y crítica de la serie animada

Giros de guión de lo más previsibles y muy poca historia, así es el episodio 34 donde Jacko, un personaje sin relevancia alguna en el manga, aquí es una pieza central. Lo que más me sorprende es la enorme diferencia en el contexto de los personajes del manga y el anime, de haber seguido la historia del manga sería más interesante de lo que hacen para ahorrar algo de dinero y no emplear a las voces principales como ocurre con Boo cuando no pasa el examen y lo dejan dormido, en el manga no lo pasa porque es bastante burro, más cuando en la lógica de anime, Majin Boo pelea por un deseo para Mr. Satan.

Anterior, episodio  33 "Sorprendente sexto Universo"
Siguiente, episodio 35 "La batalla a todo poder de Vegeta"

Trama
Piccolo también pierde y se descubre que Frost es un tramposo y usa un arma escondida en su brazo.
Frost inicia guerras, gana dinero vendiendo los planetas y es alabado por su mentira cuando milagrosamente logra terminarlas y es considerado un pacificador.
Vegeta tiene la intención de no dejarle ir, así que le pide a Piccolo que renuncie y así él esta vez tendrá su oportunidad para acabar con uno de sus grandes enemigos de una vez por todas.
Calificación: 6.4/10
Crítica
Lo dicho, Frost no era la versión alternativa a la dorada de Freezer y solo era un tramposo, no veo cual puede ser el gran poder de Frost cuando Piccolo y los demás pueden sentir el poder de un Ki muy elevado, lo que Frost no es capaz de hacer.

Creo que el tema de pelear con Freezer se alargó demasiado cuando no aportaba nada a la trama. Lo curioso será ver a Vegeta como el único que peleará hasta el final además del guerrero elegido por Bills que igual tendrá algo raro como poder y no fuerza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.