domingo, 17 de abril de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 39 "¿Contraataque al poderoso salto en el tiempo?" Reseña y crítica de la serie animada

La pelea con Hit está bien, ha mejorado un poco la animación para esta parte final del arco del torneo de artes marciales, pero sigue siendo algo como que muy sacado de la manga, sin técnicas o movimientos especiales fuera del nuevo aumento sorpresivo de poder.

El problema de esta pelea no es que todos sepan sentir el Ki, que es lo de menos, sino que el mismo Goku sabe que Hit no ha aumentado su fuerza, fuera de aumentar su congelación de tiempo, aún así con todo y su Kaio-ken en modo Supersaiyajin azul, Goku no puede derrotar a Hit.

Anterior, episodio 38 "El asesino Hit aparece"
Siguiente, episodio 40 "¡Ha terminado! ¿Ganó Bills o Champa?"

Trama
Goku contraataca a Hit y aunque no le hace ningún daño considerable, este preve perfectamente todos sus ataques.
Hasta que de la nada, Hit le da una poderosa patada en el estómago.
Hit, inspirado por Goku ha aprendido a aumentar su congelación del tiempo pese no haberse hecho más fuerte.
Así que Goku decide usar el Kaio Ken que hasta entonces no había podido usar en modo Super saiyajin debido a la angustia en su corazón provocada por la transformación.
Parece que todo está ganado, aunque Hit puede que tenga otro as bajo la manga, el "calentamiento" ha terminado.
Calificación: 6.9/10
Crítica
Un poco aburrido, sí, la pelea es más del estilo de la serie clásica, su problema es la falta de estretegia y centrarse puramente en "power-ups". Yo pienso que Goku debería poder usar el Kaio ken en modo super saiyajin desde que permaneció en ese modo por meses antes de enfrentarse Cell y lo hizo sin la presión y angustia que sentía. Tampoco me creo que aún estando en modo dios, Goku no sea capaz de derrotar a Hit de un único golpe cuando ya ha superado su poder de congelación de tiempo.

Está bien, pero nada demasiado memorable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Hasta ahora, ha sido uno de los mejores (O tal vez, uno de los más elaborados) episodios de Dragon Ball Super. A pesar de tener un poco del viejo estilo de la serie.

    Yo tengo mucho de que quejarme de este episodio.

    ResponderBorrar
  2. amigo para ser sincero poco o nada me importa dragon ball despues de la pelicula la resurrecion de freezer este comentario es para saber cuando vas a actualizar thundercats la espera me esta matando.

    tambien es para decirte lo que pienso del final de la segunda temporada de star wars rebels y para decir TE LO DIJE TE LO DIJE AUN QUEDABAN COSAS QUE HARIAN QUE EZRA SE METIERA EN EL LADO OSCURO Y QUE TAL TENIA RAZON CON HOLOCRON SITH Y TODO, en resumen el cap fue muy bueno aunque mi opinion del combate entre vaderr y asoka es el mismo desde que vir por primera ves a varde el tipo es un maldito palo estreñido mira la poca agilidad de sus movimientos y aun asi nadie le pudo hacer nada es broma verdad. tambien esta el regreso de maul esa si que no la vi venir ni siquiera en los trailers cuando mencionaron a un viejo maestro se me vino otro a la mente era un sith pero no era maul. en fin dime ya confirmaron si hay tercera temporada.

    y aun hago enfasis en saber que pasa con thundercats que no actualizas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que Thundercats fue cancelado hace mucho, verdad?.

      Además, ¿para que comentas en esta entrada si no te importa Dragon Ball Super?. Tendría más sentido que almenos colocaras los comentarios en sus respectivas entradas...

      Borrar
    2. Todavía no he retomado el proyecto estoy ocupado en el trabajo y fuera de las reseñas no he tenido tiempo para dibujar nada. Me temo que habrá que esperar un poco.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.