domingo, 3 de julio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 50 "Goku vs Black, el camino al futuro se cierra" Reseña y crítica de la serie animada

La animación ha vuelto a caer, realmente es lo peor del episodio y bueno, ya entendemos la manera justificación de cómo había sido atacada Mai para ser dejada en el pasado sin que Trunks, pudiendo transformarse, no la hubiera salvado.

Anterior, episodio 49 "Mensaje desde el futuro, Black Goku invade"
Siguiente, episodio 51 "Los sentimientos que trascienden el tiempo: Mai y Trunks"

Trama
Goku y Black Goku se enfrentan, este último advierte que el cuerpo de Goku no es el suyo, dándose cuenta que Bills, el dios de la destrucción y el mismo .
La batalla entre ambos es muy pareja, pero Goku no quiere usar su tercera transformación.
Black Goku es atraído por el agujero que abrió en el tiempo, se da cuenta del medio que usó Trunks para viajar en el tiempo.
Antes de ser absorbido, destruye la máquina del tiempo y viaja al futuro, regresando al futuro donde pierde su fuerza debido a la pelea y está expectante del que el Goku de pasado pueda ser más poderoso como insinuando que ese poder se reflejará en el propio cuerpo que ha robado.
En el presente vemos a Trunks llorando porque la máquina del tiempo fue destruida, Vegeta le dice que no se rinda, antes de que el verdadero nivel de Goku era aún más alto.
Wiss les cuenta que el anillo en la mano de Black es un anillo del tiempo de los Kaioshin, por otro lado, Bulma saca la segunda máquina del tiempo con la cual Cell llega al pasado.
Calificación: 6.9/10
Crítica
¿Para qué hablamos del nivel de la animación? La calidad de las ilustraciones es bastante burda, el nuevo ending está bien, pero es el tipo de ending que ya hemos visto antes en Dragon Ball.

Con este episodio queda descartado que Goten sea Black, pues el mismo afirma que es un cuerpo poseído, además, Black conoce a Vegeta y también a Bills, así que su relación es diferente, a nivel Kaioshin.

Podría ser que Goku haya sido revivido de la misma manera que ocurrió con el Supremo Kaiosama y luego le forzaran a mezclarse con una de las arracadas, pero solo tiene una, por lo que no es una mezcla completa.

La máquina del tiempo que guardaba Bulma era la solución obvia, de igual manera que pasó con Mai, la nave original fue destruida porque se tenía otra de reserva.

Sobre Black, este no ha alcanzado el nivel de Supersaiyajin, así que seguramente llegará al mismo nivel que Goku en un tris.

El episodio está bien, pero se queda corto, en el próximo aparecerá Mai nuevamente y parece que Trunks viajará al futuro de alguna manera.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Yo que pensaba que el "Equipo profesional" animaría este capítulo, y eso que estaba emocionado... Ahora Mai, inexplicablemente, pudo sobrevivir y aguantar una bola de energía de Black a pesar de no llevar ningún tipo de protección contra este. A ver que nos depara en próximos capítulos.

    ¿Porqué Goku se ha vuelto ahora demasiado confiado?, es decir, facilmente hubiese derrotado a Black estando en Super Saiyajin Dios o en Fase 3. Él nunca se contenía cuando veia que algo estaba en peligro, como lo hizo con Nappa, Vegeta, Freezer o incluso con Cell; siempre utilizaba su máxima fuerza y si no era suficiente, utilizaba algún tipo de estrategia. Espero que se "desarrolle" pronto como personaje y siga el consejo de Wiss y Bills de ser menos confiado.

    ResponderBorrar
  2. NO creo que Trunks viaje al futuro,más bien creo que son flashbacks

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.