domingo, 10 de julio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 51 "Los sentimientos que trascienden el tiempo: Mai y Trunks" Reseña y crítica de la serie animada

Qué episodio más inútil, no te habla de nada necesario, no establece ninguna relación y finalmente es un relleno bastante olvidable y seguimos sin saber quien es Black, sin embargo, para todos ya es claro que lo más seguro es que no sea Goten y su única función es justificar la manera en que la cápsula de la máquina del tiempo que Trunks se llevó al futuro en DBZ, ahora la tiene Bulma.

Anterior, episodio 50 "Goku vs Black, el camino al futuro se cierra" 
Siguiente, episodio 52 "El reencuentro de Gohan y el Trunks del futuro"

Trama
Bulma explica que le había pedido a Trunks que le dejara la máquina del tiempo para estudiarla, pero finalmente la abandonó porque no sabía como manejarla y le pide a su padre a que le ayude.
Black tiene un leveleo debido a la pelea con Goku y ahora es más fuerte.
Trunks del futuro le cuenta a Mai del presente cómo la Mai del futuro fue una líder de la resistencia en contra de Black que lentamente fue destruyendo la Tierra.
Black parece tener un odio particular por los humanos (se supone que ha ido destruido diversos mundo, ahora es solo la Tierra) y vemos que la batalla con Trunks termina muy rápido, sobrevive gracias a que Mai lo salva.
Bills le encarga investigar el aura negra a Wiss y Goku le dice a Trunks que descanse en vez de pasar el tiempo preocupado, pues la máquina del tiempo no será reparada rápidamente.
Calificación: 6.1/10
Crítica
El siguiente episodio parece que nos dará una pista del responsable detrás de la posesión del cuerpo de Goku que aparece en los títulos de apertura.

El dibujo fue aún peor que el episodio anterior, pero el episodio que sigue parece que de plano se traerán a la clase 101 de dibujo.

Y bueno, este anime no dejará de caer en problemas de narrativa innecesarias cuando claramente es una historia que tiene muy poco de Akira Toriyama -a pesar de sus declaraciones, tanto que el manga está en pausa debido a que ha tenido que hacerse cargo del desastre causado por su falta de interés

Espero que se decidan y no dejen ambigua la relación de Mai y Trunks, porque es ridículo seguir tirando de eso. El próximo episodio... más relleno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Hasta que no dejen de hacer este relleno absurdo y sin sentido, iré a ver Bleach. Es mucho mejor que esto, además de que tiene más "lógica" que esto (¡Cómo rayos Mai pudo sobrevivir!).

    Aunque, no se porque consideras que apesta (Almenos, si apesta ahora o antes de que finalizara el anime).

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.