domingo, 31 de julio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 53 "Vamos al mundo del Kaioshin del décimo universo" Reseña y crítica de la serie animada

Un episodio un poco más de comedia que de historia y donde conocemos las motivaciones del antagonista que son realmente bastante confusa con las acciones de los humanos, además de que vemos la arracada verde de Black.

Anterior, episodio 52 "El reencuentro de Gohan y el Trunks del futuro"
Siguiente, episodio 54 "¡Los herederos de la sangre Saiyajin!"

Trama
Zamasu resulta ser un genio del combate que debido a ello fue elegido para convertirse en el próximo Kaioshin del décimo universo.
Él se encarga de alimentar al Kaioshin del décimo universo y piensa que los humanos son monstruos sedientos de violencia y sangre, por lo que les tiene una gran aversión.
Así que cuando el hiperactivo Goku llega, este tiene que ser contenido por el Kaioshin Gowasu -Goku no es un humano de todas maneras, pero aquí parece que se les trata de igual manera.
Zamasu no conocía del anillo del tiempo y los demás anillos siguen en resguardo del Kaioshin, Goku le pide una pelea a Zamasu.
18 tienen un encuentro en el relleno con Trunks, que se sorprende de que esta sea ahora la esposa de Krilin.
En la pelea con Zamasu, Goku derrota al kaio de forma absoluto a pesar de que este muestra que tiene la energía fría de Black. Goku piensa que el poder de Zamasu es parecido al de Bills.
Una vez estos se han ido, Zamasu envenena al Kaioshin -o eso parece, al entender que los humanos son demasiado peligrosos.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Fue en la suma un episodio divertido pese a que las partes de Trunks del Futuro son las más aburridas, la  reunión con 18 fue emotiva.

Sobre Zamasu me parece que sus motivos son como que muy campechanos si tomamos en cuenta que hay millones de especies extraterrestres y parece que todos están muy centrados en los humanos.

El dibujo sigue estando por los suelos, pero eso ya no tiene caso quejarse.

No sé si Kamasu va envenenando al Kaioshin del décimo universo o era solo un efecto mal interpretado, pero parece que las arracadas de Gowasu tendrán su parte en la conversión en Goku y los guiños de que su poder es igual al del mismo Bills.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. En un universo lleno de especies extraterrestres, androides y demonios que destruyen y conquistan planetas, creo que los seres humanos deberían ser la menor preocupación para un kaioshin.

    Pero pues, Dragon Ball nunca se ha caracterizado por darle profundidad a las motivaciones de sus villanos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.