domingo, 23 de octubre de 2016

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 5 "La última defensa" Reseña y crítica de la serie animada

El viejo tropo de la lucha entre el viejo soldado y su rival, no me sorprende para nada la poca imaginación del equipo de David Filoni que lo plantean como si fuese una idea original y revolucionaria, de un alto nivel espiritual, fuera de eso es un gran episodio... nada de Thrawn y la misma ridícula premisa de episodios irrelevantes.

Anterior, episodio 4 "La extracción de Antilles"
Siguiente, episodio 6 "Supercomandos Imperiales"

Trama
Ezra, Rex y Kanan son detenidos por un androide táctico de los separatistas que ha sobrevivido a la orden de desactivación, quien ha decidido, casualmente, tomar de prisionero al último soldado de la república.
Para este robot la guerra no ha terminado, así que usando a Zeb, reta a Rex para que los rescate junto con los jedi en un asalto frontal, si ganan se llevarán las bombas de protones que estaban buscando.
La victoria no tarda en decidirse, aunque al final, Ezra se da cuenta que ninguno de los dos ha ganado y que ambos fueron utilizados y desechados.
Así soldado y robot deberán pelear juntos para hacer frente al verdadero enemigo de ambos; el imperio.
Calificación: 7.9/10
Crítica
Otro relleno que analiza a Rex y sus traumas de posguerra y la guerra que nunca termina para un soldado, hasta que ambos enemigos entienden que fueron solo peones y sus rencores no tienen el menor significado, etcétera.

Es un buen episodio, que me da al menos un regusto por ver una serie que debería ser más corta agregado elementos de la segunda trilogía, que aunque personalmente no valoro en absoluto, si un poco respecto a Clon Wars que llego a tener cosas interesantes que no avanzaron o redundaron en nada.

Bueno, un androide diciendo ¡Oh dios mio! Fue suficiente para mi por esta ocasión.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.