sábado, 31 de diciembre de 2016

CGNews, Noticias de cine, anime y manga del 31 de Diciembre de 2016

Recomendaciones del final de año, feliz año nuevo, no navidad, porque soy ateo XD. Cuidado con los Spoiles del manga de Ataque a los Titanes, no hay nada que ocultar, léase bajo su propio riesgo.

FAN-O-Rama: A futurama Fan Film
Recientemente se liberó un fan-episodio de Futurama, que trató de llevar el mundo de Matt Groening sobre un grupo de parias del futuro que entregan pedidos a domicilio. Debo decir que aunque tiene muchas cosas muy buenas -especialmente el diseño de producción, fallan en la actuación y el ritmo que puede ser un tanto pesado, pero es lo que se puede esperar de un director de anuncios de publicidad. [Ver video]
Assassin's Creed degusta el polvo y se hunde en la taquilla
Con casi 50 millones de recaudación mundial, el videojuego basado en la franquicia de Ubisoft no logra romper la maldición de la adaptación de videojuegos a la pantalla grande y con unas pérdidas de más de 75 millones de dólares solo en su producción, es uno de los flops más grandes de este año.
Se estrena TrollHunters en Netflix
La serie de Guillermo del Toro en el más puro estilo de Defenders de Berk, se estrenó finalmente en Netflix el 23 de Diciembre con buenas críticas y con 26 episodios.
Sing: "Ven y Canta" le da la vuelta a Moana
La película se estrenó en segundo lugar de la taquilla estadounidense y parece que podrá alcanzar rápidamente a Moana -la "Indomable" de los mares, que en diez días está por llegar a los 194 millones de dólares y casi 140 millones en los Estados Unidos solo en 10 días.
Alien Covenant (2016) - Trailer de Prometheus 2
El 24 de Diciembre se publicó el primer trailer de la secuela de Prometheus donde nuevamente vemos los cambios en el concepto del Alien como un ente que se adapta al entorno y no es un tipo de ser que puede definirse con una forma en específico, sin embargo parece que traerán de regreso al Xenomorfo, aunque será un poco diferente... [Ver trailer]
El manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) sigue soltando la sopa en el episodio 89 que incluye el final de Eren (Full Spoilers)
El nuevo capítulo de Ataque a los titanes nos revela muchas cosas, entre ellas el final de Eren cuando se revela que puede compartir sus pensamientos y enviarlos al pasado por medio de su línea de sangre y esto explica el viaje en el tiempo de Eren en el capítulo 1 "A ti, en 2000 años".
Pero esto no solo se deduce, sino Eren es quien habla o se confunde con Eren Krugger cuando le advierte a Grisha que debe completar su tarea para salvar a Mikasa y Armin (O sea, que ambos estarán en un grave peligro). Hanji pregunta porqué Eren hablaba solo y pasa lo mismo que ocurre con Mikasa en el pasado, Eren puede intervenir en su pasado sin darse cuenta.
Si recordamos, Eren estaba llorando sin saber por qué razón mientras veía a Mikasa con el cabello corto con su bufanda, es implícito que es mucho tiempo después y es el mismo lugar, porque Mikasa se despide de Eren diciéndole que se verán luego, vestida de civil, mientras Eren estaba sentado cerca del Distrito Shiganshina. Eren muere dentro de los muros.
Eren no posee sangre real, confirmando la teoría más evidente y ya tienen una forma de usar el poder del rey.
Es solo una carta de amor, sí, Ymir solo piensa en eso, nadie se da cuenta que son pareja o Isayama solo quería oficializarlo para aquellos que no lo sabían.
Ya sabemos la identidad del Titan que oraba a Ymir Sama.
 
La verdad del tregua ya se sabe, lo que no sabemos es la razón de su existencia, es posible que no sea la primera vez que los titanes en los muros hayan sido usado y la razón de que exista la tregua.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. ¿Soy el único aquí que le da medio asco los personajes de Sing?. No sé, por alguna extraña razón me incomoda observarlos.

    Era de esperarse que Asassin's Creed fuese un fracaso, considerando lo mal elaborado y la mala reputación del juego.

    ResponderBorrar
  2. Interesante el nuevo capítulo de shingeki , aunque creo que el autor ya se está pasando con eso de las nuevas aplicaciones del poder de Eren, ahora envía mensajes al pasado, ya sé que habían indicios en el primer capítulo del manga y bla¡ bla¡, pero como que a mí como que todo esto no me cuaja con la temática original de la serie, me gustaba más cuando eran titanes inteligentes dándose tortazos y el misterio de su origen, ahora todo son memorias del vecino, control mental y otro nación enemiga, que sigue en la historia, Eren saldrá de su cuerpo a poseer otros titanes o humanos, viajara al pasado y podrá alterarlo o podrá ver el futuro algo así como el profesor X, y no entiendo por qué ahora el autor insinúa que Eren debe comerse a Historia para dominar su poder de control si el padre de él ya se había comido a la medio hermana mayor de ella, que por cierto hizo cameo en este capítulo, y Eren sigue sin controlar nada de nada, o es que a Isayama se le olvido, aunque no lo culpo ese arco fue un bodrio. Solo espero que al manga de shingeki no le pase como a otro manga que me leí llamado soul hunter o Hōshin Engi que comenzó con temática de leyendas chinas y acabo con un ass pull de temática de extraterrestres al más puro estilo de history channel.

    Por otro lado, con respecto a lo de la revelación del pasado de Ymir, que para muchos tenía tanto potencial, término ahora siendo otra historia cliché del manga que no revelo nada de nada o más de lo mismo, en fin ya veremos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.