lunes, 6 de febrero de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 5 "Luna Nova y el dragón blanco"" Reseña del anime

Anterior, episodio 4 "Anochecer"
Siguiente, episodio 6 "a fuente de polarias"

Ya en este episodio puede que se establezca el gran misterio tras la serie animada y el hecho de que no se requiere de una piedra mágica, sino de cree para poder usarla, aunque no lo veamos implícitamente.
Un personaje que todo el tiempo hace al tonto no termina por ser empático.
Además, temo decirlo, con todo y lo que me gusta el trabajo de Trigger, es el segundo episodio en el que realmente me desagrada la protagonista, digo, está bien eso de "creer es magia", pero la tipa es completamente inútil, no estudia nada, no le importa nada a pesar de ser la que debiera estar más interesada en aprender de todo siendo nueva en la magia, hace lo que le parece.
Goku y Vegeta bromance.
Amanda y Akko, que son muy similares, excepto que Akko no tiene magia, terminan enfrascadas en una pelea, siendo enviadas a hacer labores de limpieza.
Amanda será parte de otro equipo cómplice de las locuras de Akko.
Descubren a un grupo de dragones robando la piedra mágica de la academia, lo que deja inutilizado todo el sitio, al reportar el robo, las maestras no hacen absolutamente nada. La parte de la piedra se remarca, como si fuese un tema central: La brujas no pueden hacer nada sin la piedra.
Los ladrones se roban la piedra que les da la magia a las brujas.
Así que enojadas por la actitud crítica de Diana -con legítima razón, se aventuran a recuperar la piedra y descubrir las intenciones bajo su robo, lo que les llevará a descubrir el misterio tras la actitud de las directoras -que en el primer episodio es la causa de Akko se aceptada en la academia.
Y Akko encuentra el dragón que tanto había querido encontrar.
Calificación: 7.2/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.